Review del portátil Dell Inspiron 13 serie 5000 2 en 1: un portátil asequible 2 en 1 de gama media

Inicio » Portátiles multiuso » Review del portátil Dell Inspiron 13 serie 5000 2 en 1: un portátil asequible 2 en 1 de gama media

Review del portátil Dell Inspiron 13 5000 i5378-2885GRY FHD de 13 pulgadas

Dell es conocida en todo el mundo por ofrecer computadoras portátiles en una variedad de segmentos, y le ha ido bastante bien para atraer a una gran audiencia con sus ofertas. Esta vez, la marca lanzó una computadora portátil 2 en 1 de gama media que tiene un precio vertiginoso para una computadora portátil convertible convencional.

Nuestro competidor actual, el Dell Inspiron i5378-2885GRY, es un intruso de los portátiles 2 en 1 de la serie Dell Inspiron 5000. La gama completa de laptops Dell ahora está equipada con los últimos procesadores Intel Core de séptima generación para un mejor rendimiento. Como esta computadora portátil es constantemente un éxito de ventas en todo el mundo, decidimos poner esta computadora portátil a prueba y esa es nuestra opinión sobre esta asequible computadora portátil 2 en 1.

características

  • Intel Core i5 7200u de 7.a generación, procesador de hasta 3,10 GHz
  • DDR4 de 8 GB 2400 MHz incluido; 16 GB máximo
  • 1 TB de almacenamiento en disco duro; No incluye unidad óptica
  • Pantalla táctil FHD (1920 x 1080) IPS Truelife de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED y amplios ángulos de visión de la cámara
  • Sistema operativo Windows 10; gris

diseño

Hablando del diseño y la calidad de construcción del Dell Inspiron i5378-2885GRY: el portátil viene con chasis lacado gris mate. La computadora portátil es similar a la mayoría de las otras computadoras portátiles del segmento y está incrustada en una carcasa de plástico. En la parte superior de la computadora portátil hay una placa gris de hierro fundido con el logotipo de Dell incrustado en el medio.

Diseño de laptop Dell Inspiron i5378 13 5000 2 en 1
Laptop Dell Inspiron 13 serie 5000 2 en 1 (color metalizado)

Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y viene con una teclado de risa retroiluminadoque está muy bien diseñado para todas las formas de uso. El trackpad también está muy bien ubicado y es fácil de usar. En ambos lados de la computadora portátil hay un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, una ranura para tarjeta microSD, un puerto HDMI, un conector para auriculares y un puerto de carga. En cuanto a las dimensiones del portátil, viene con unas dimensiones de 325 x 224 x 20,4 mm, lo que la convierte en una oferta reducida en el segmento. La laptop tambien pesa solo 3.4 libraslo que la convierte en una computadora portátil perfecta y fácil de transportar, ideal para estudiantes universitarios, gente de negocios o cualquier persona que necesite una computadora portátil potente y liviana para su trabajo.

Dell Inspiron 13 serie 5000 2 en 1: varios modos
1. Modo tienda | 2. Modo de pie | 3. Modo tableta

Para profundizar en la convertibilidad y la ergonomía de esta computadora portátil, viene con una innovadora Bisagra de 360 ​​gradoslo que aumenta la versatilidad y comodidad de uso. Con la computadora portátil puede cambiar fácilmente entre cuatro modos diferentes. Ese Modo tienda es perfecto para usar recetas en tiempo real, este modo también es perfecto para hacer videollamadas con amigos y familiares mientras estás trabajando en algo. Modo stand este portátil convertible está diseñado para películas en movimiento. Lo tipico Modo portátil está diseñado para la mayoría de las tareas de rutina que haría desde su computadora portátil, como: B. Trabajar en documentos de Word, escribir correos electrónicos y más. Finalmente, eso Modo tableta hace que sea fácil de leer mientras se reclina o se inclina hacia atrás.

pantalla

Laptop deportiva 2 en 1 Dell Inspiron 13 serie 5000 a Pantalla Full HD de 13,3 pulgadas, que está equipado con un nuevo diseño que se basa en más pantalla y menos marcos. Esto no solo da como resultado una pantalla más grande, sino que también ofrece una vista de gran angular. La pantalla del dispositivo es una pantalla táctil TrueLife con retroiluminación LED, que ofrece una vista brillante de gran angular. La pantalla de la computadora portátil viene con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que le da una calidad de imagen más nítida.

Pantalla para portátil convertible Dell Inspiron 13 5000
Pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080

La pantalla de la computadora portátil no es la más brillante en este segmento, y sentimos que fue bastante aburrido. La legibilidad de la computadora portátil a la luz del sol no es la mejor, y los negros en la pantalla no eran tan precisos como cabría esperar de una computadora portátil de este calibre. Con todo, la pantalla del portátil es sin duda una deficiencia notable del portátil. Sin embargo, la funcionalidad de la pantalla táctil funciona a la perfección en casi todos los casos de uso.

hardware

Como se mencionó anteriormente, la computadora portátil ofrece una buena variedad de especificaciones y hardware por el precio que ofrece.

Ya se ha dicho lo suficiente sobre la apariencia y la ergonomía de la computadora portátil, cuando hablamos del interior real de esta computadora portátil, la Dell Inspiron i5378 viene con un atractivo conjunto de hardware y características. Bajo el capó, la computadora portátil funciona con el último procesador Intel Core i5-7200U de séptima generación combinado con 8 GB de RAM DDR4. Además, el procesador puede alcanzar una velocidad de reloj de 3,10 GHz, lo que hace que sea muy fácil para el dispositivo manejar juegos y aplicaciones pesados.

RELACIONADO: Las mejores computadoras portátiles que ejecutan procesadores Intel Core i5 (nuevas computadoras portátiles Kaby Lake 2021)

La computadora portátil viene con una enorme Disco duro de 1 TB con 5400 rpmque es otra característica atractiva para el rango de precios en el que se encuentra. También incluye el coprocesador de gráficos Intel Graphics Media Accelerator X3100 para manejar todo el contenido relacionado con los gráficos.

Como la mayoría de las computadoras portátiles convertibles pequeñas, la computadora portátil 2 en 1 es de la serie Dell Inspiron 13 5000 no aloja una unidad de CD / DVD con el fin de.

Cámara web

El Dell Inspiron i5378 tiene una cámara de 720p que toma fotografías y admite videollamadas. Aunque las imágenes capturadas con la cámara web de la computadora portátil son un poco granulosas, las videollamadas son utilizables. La reproducción del color es precisa y una cámara logra capturar muchos detalles en las imágenes.

Además, el portátil es La cámara web utiliza tecnología de infrarrojos para ayudar en el reconocimiento facial. De hecho, es muy difícil encontrar reconocimiento facial en computadoras portátiles en este rango de precios, lo que nuevamente es un aspecto muy bueno de la computadora portátil.

Conexiones y ranuras

Como todos los demás portátiles de la serie Dell Inspiron 5000, el i5378 2 en 1 tiene varios puertos buenos para admitir periféricos adicionales y aprovechar al máximo un portátil. Hablando de puertos, los portátiles albergan un puerto USB 2.0 para su uso habitual, dos puertos USB 3.0 para una transferencia de datos mejorada y funcionalidad adicional cuando conecta dispositivos periféricos.

Ranuras y puertos Dell Inspiron i5378-2885GRY

La computadora portátil también alberga una Conexión HDMI para la conexión a cualquier dispositivo de visualización. En cuanto a las conexiones de audio, viene con un conector de audio combinado de 3,5 mm. El Dell Inspiron también alberga uno Lector de tarjetas micro SD Ranura para conexión a una tarjeta SD. Habríamos estado encantados con el puerto USB Type-C y esperamos que Dell lo instale en la próxima generación de convertibles de la serie 5000.

software

El Dell Inspiron i5378-2885GRY se está ejecutando Página de inicio de Windows 10 de 64 bits Variante recién salida de la caja. Windows 10 es absolutamente el sistema operativo más productivo del mundo actual y, obviamente, no necesita introducirse en el campo de las computadoras portátiles. No solo es productivo, también es el sistema operativo más utilizado, fácil de usar, confiable y con la mayor cantidad de aplicaciones compatibles para computadoras portátiles.

Como todas las computadoras portátiles Inspiron más recientes, la computadora portátil más reciente viene con una serie de aplicaciones útiles que se instalan con la computadora portátil de inmediato. Esto incluye SupportAssist de Dell app, una aplicación bastante útil para proporcionar el soporte técnico adecuado al solucionar problemas. Ese Actualización de Dell La aplicación garantiza que la computadora portátil se ejecute en el último sistema operativo y que estén instalados todos los controladores más recientes.

Hablando de otras aplicaciones que vienen preinstaladas con la computadora portátil, hay algunas Bloatware incluye como DropBox, Royal Revolt 2, Facebook, Netflix, Candy Crush Soda Saga, Twitter, Minecraft: Windows 10 Edition y Houzz. Algunos de ellos son útiles, otros se pueden desinstalar fácilmente.

Ese La computadora portátil viene con una garantía de un añocomo la mayoría de las demás laptops. Sin embargo, el soporte posventa de Dell es mucho mejor que el de la mayoría de las otras marcas.

actuación

Todo gracias a lo último Kaby Lake (séptima generación) Procesador Intel Core i5-7200U sincronizado La nueva computadora portátil 2 en 1 de la serie Dell Inspiron 5000 funciona a hasta 3,10 GHz para casi todas las cosas cotidianas, como manejar aplicaciones, usarlas con fines multimedia, juegos y más absolutamente fluida. El procesador está emparejado con uno bueno 8 GB de RAMlo que permite que la computadora portátil realice múltiples tareas fácilmente. Durante nuestra prueba, probamos el portátil con varias aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo, a lo que el portátil responde muy bien. Aunque hubo un retraso muy pequeño, apenas se notó.

Para la multitarea, probamos la computadora portátil ejecutando aplicaciones de evaluación comparativa en segundo plano, Google Chrome con hasta 15 pestañas abiertas al mismo tiempo, música de fondo y una conexión constante a Internet. Incluso después de 1 hora de uso intensivo, el portátil apenas se calentó.

Logró un buen resultado en nuestro benchmarking. 62,482 en la prueba 3DMark Ice Storm Unlimited. La computadora portátil anotó puntos en Geekbench 4 6800 que representa el rendimiento general del sistema con énfasis en la reproducibilidad gráfica. Esos números son bastante impresionantes para una computadora portátil con un precio de poco más de $ 500.

Juegos

Como ya se mencionó, el Dell Inspiron i5378 tiene una tarjeta gráfica Intel HD 620 integrada, que es compatible con el Coprocesador de gráficos Intel Graphics Media Accelerator X3100. Aunque la computadora portátil tiene una especificación decente, no está diseñada para juegos extensos y pesados ​​con gráficos altos y, por lo tanto, no es una computadora portátil destinada principalmente a juegos.

Aunque la computadora portátil no fue diseñada para juegos pesados ​​como GTA V, Battlefield o DEUS EX en su modo de gráficos más alto, la mayoría de los juegos como Counterstrike, Heroes of the Storm y Shadowman aún eran bastante jugables cuando los gráficos estaban configurados en bajo / medio.

En resumen, se puede decir que si bien esta computadora portátil puede manejar juegos y aplicaciones con uso intensivo de gráficos hasta cierto punto, no es para las personas cuya principal preocupación es el juego.

Es posible que desee leer: las 7 mejores computadoras portátiles para juegos baratas de menos de $ 500

Audio Video

La computadora portátil viene con dos altavoces estéreo integradosimpulsado por la tecnología MaxxAudio para un mejor sonido completo. Los altavoces hacen un excelente trabajo al proporcionar una salida de audio decente y tampoco tartamudean al volumen máximo. Reproducimos archivos FLAC de alta calidad en esta computadora portátil y la salida fue tan fuerte y clara como se esperaba.

Revisión de la computadora portátil Dell Inspiron 13 serie 5000 2 en 1
La pantalla de alta resolución y los 2 altavoces estéreo garantizan la diversión al jugar y ver películas

En cuanto a la reproducción de videos, La computadora portátil puede manejar videos HD, Full HD, 2K y 4K con facilidad Y gracias a la pantalla gran angular, ver videos y películas en este convertible 2 en 1 es divertido y convincente.

Duración de la batería

Dell Inspiron 13 5378 2-en-1 es una computadora portátil potente con especificaciones decentes, incluida una pantalla Full HD. En cuanto a la duración de la batería, la computadora portátil se carga con una batería de 42 Wh de 3 celdas. Durante nuestra prueba, la computadora portátil duró aprox. 6 horas de uso continuo. La batería de respaldo no es la mejor considerando que otras computadoras portátiles similares en este segmento brindan de 8 a 10 horas de batería de respaldo. El portatil tarda unas 3 horas en cargarse de 0 a 100.

Conclusión

Laptop Dell Inspiron i5378-2885GRY 13 pulgadas FHD

Dell Inspiron i5378 es definitivamente una computadora portátil convertible 2 en 1 de alto rendimiento que puede obtener a este precio. La computadora portátil tiene pocas ventajas y desventajas, pero después de extensas pruebas, personalmente creemos que la computadora portátil tiene más ventajas y desventajas que sus desventajas. Ese la pantalla mate se puede pasar por alto con su función convertible. La duración mediocre de la batería puede pasarse por alto debido a su gran rendimiento.

Todo en todo eso Portátil Dell Inspiron 13 serie 5000 2 en 1 es definitivamente imprescindible si está buscando una computadora portátil que sobresalga en apariencia, portabilidad y rendimiento.

Laptop Dell Inspiron 13 5000 (i5378-2885GRY) 2 en 1

3.9

actuación


4.0 / 5

Calidad de diseño y construcción


4.3 / 5

pantalla


3.8 / 5

Teclado y panel táctil


4.0 / 5

batería


3,5 / 5

ventajas

  • Buen diseño convertible
  • Teclado iluminado
  • Reconocimiento facial
  • Asequible y de mejor valor

desventaja

  • Pantalla brillante y mate
  • Duración de la batería mediocre

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad