Review del portátil ASUS P-Series P2540UA-AB51: ¿el mejor portátil económico de 2021?

Inicio » Portátiles multiuso » Review del portátil ASUS P-Series P2540UA-AB51: ¿el mejor portátil económico de 2021?

Portátil empresarial ASUS P-Series P2540UA-AB51

ASUS ha sido una marca que en el pasado reciente siempre ha proporcionado laptops con una buena relación calidad-precio. La marca ofrece una amplia gama de computadoras portátiles que son adecuadas para usuarios de todas las edades y nichos. Nuestro competidor actual es una potente computadora portátil de gama media de ASUS, que está diseñada principalmente para un rendimiento potente y, por lo tanto, es ideal para el uso diario. Esta computadora portátil ASUS tiene excelentes especificaciones a un precio increíble. Esto convierte a este portátil en uno de los más vendidos en todo el mundo.

Dada la demanda interminable de portátiles de uso diario, decidimos poner a prueba el portátil y esta es nuestra opinión sobre el dispositivo. Si bien la computadora portátil es un dispositivo de enfoque empresarial, aprendimos algo muy interesante al respecto en nuestra revisión. ¿Quieres saber qué? Vamos a empezar.

características

  • Fuerte combinación de diseño y productividad empresarial. Increíble duración de la batería de hasta 9 horas * para que pueda trabajar y mantenerse productivo todo el día.
  • Precio asequible con el nivel adecuado de seguridad y capacidad de gestión para pequeñas empresas. Lector de huellas digitales y seguridad TPM para mayor seguridad y mantener los archivos seguros. Diseñado para profesionales con desempeño empresarial y confiabilidad excepcional
  • Intel Core i5 7200U de séptima generación de doble núcleo con 8 GB de RAM y disco duro de 1 TB a 5400 rpm. Diseñado para ser potente, duradero y portátil, de modo que los profesionales puedan llevarlos con las funciones de seguridad para estar seguros mientras viajan.
  • Pantalla FHD antirreflejo de 15,6 pulgadas y puerta de almacenamiento actualizable en la parte inferior para un fácil acceso.
  • Un total de 4 puertos USB. 3 x USB 3.0, 1x USB 2.0. 1 x HDMI, 1 x conexión VGA. (Soporta dos salidas)

diseño

El ASUS P2540UA-AB51 tiene una carcasa de plástico mate que le da el aspecto de la vieja escuela de un portátil normal. A primera vista, no había nada innovador en el portátil en términos de diseño y óptica. Aunque la computadora portátil parece un poco gruesa y voluminosa, en realidad es una máquina de trabajo de construcción muy ergonómica. La computadora portátil tiene el puerto correcto y la ubicación de la ranura de conectividad y, en general, se siente mucho mejor que sus otros competidores en el mercado.

En cuanto a las dimensiones de la computadora portátil, tiene 0.9 pulgadas de grosor y 15 x 10.1 pulgadas (HWD). La computadora portátil pesa casi 5.2 libras, lo que nos pareció un poco pesado para una computadora portátil de este calibre. Sin embargo, no fue tan difícil ser visto como un defecto.

Laptop empresarial ASUS P-Series P2540UA-AB51 - Calidad de diseño y construcción

El espacio en ambos bordes de la computadora portátil está bien administrado y está perfectamente hundido con puertos, ranuras para conectores y rejillas de ventilación. La ubicación del teclado y el trackpad en el dispositivo es ideal para la mayoría de los casos y se siente de la más alta calidad.

Es posible que desee leer: nuestras mejores opciones de computadoras portátiles para escritores con excelentes teclados

Con todo, la computadora portátil ASUS P2540UA-AB51 tiene un diseño sofisticado y bien equilibrado y se siente resistente para agarrar y transportar.

pantalla

Ese Portátil ASUS P2540UA-AB51 tiene una pantalla Full HD antirreflectante de 15,6 pulgadas con una resolución estándar de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla de la computadora portátil tiene una superficie mate sobre la pantalla antirreflejos, lo que evita reflejos no deseados y reduce la fatiga ocular. La computadora portátil tiene una pantalla muy brillante y también tiene excelentes ángulos de visión.

Revisión de la pantalla del portátil ASUS P2540UA-AB51

Gracias a su pantalla muy brillante y antirreflejo, la computadora portátil funciona muy bien, como se esperaba, 148 por ciento en la relación de color RGB con un brillo medido de alrededor de 210 nits, que a su vez está muy por encima de las otras computadoras portátiles en este rango de precios. La pantalla tenía detalles detallados y podía mostrar tonos en blanco y negro con precisión.

Es posible que desee leer: nuestras mejores selecciones de computadoras portátiles de edición de fotos con pantallas a color precisas

hardware

El dispositivo se sumerge en la sección de especificaciones y hardware de la computadora portátil, ofreciendo una larga lista de especificaciones interesantes pero poderosas por el precio. Hablando del interior de esta computadora portátil, la ASUS P2540UA-AB51 se actualiza desde una más nueva Procesador Intel Core i5 de séptima generación junto con unos buenos 8 GB de RAM. El procesador i5 de doble núcleo tiene una frecuencia de 2,5 GHz, que puede alcanzar los 3,1 GHz a toda velocidad. La eficiencia del procesador y la memoria asegura que múltiples aplicaciones puedan ejecutarse sin problemas en la computadora portátil.

Echa un vistazo: las 10 mejores computadoras portátiles con un procesador Intel Core i5 de 2021

Los gráficos de la computadora portátil, por otro lado, se manejan bien con los gráficos integrados Intel HD 620. Esta no es una opción ideal para los juegos, pero esta computadora portátil definitivamente satisfará sus antojos ocasionales de juegos. En cuanto al almacenamiento de la computadora portátil, es compatible con un disco duro mecánico de 1 TB con una velocidad de 5400 rpm. Las especificaciones de hardware de esta computadora portátil difieren de todas las demás computadoras portátiles de este segmento. Sin embargo, esta es la única computadora portátil en el rango de precio de $ 500 que viene con un procesador Intel i5. Eso, sin duda, hace que la ASUS P2540UA-AB51 sea una de las mejores computadoras portátiles económicas para comprar en la actualidad.

Compre ahora en Amazon

Conexiones y ranuras

Puertos y ranuras para computadora portátil ASUS P2540UA-AB51

El ASUS P2540UA-AB51 tiene 3 puertos USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0. Además, la computadora portátil también ofrece una conexión HDMI, una conexión VGA y viene con un candado Kensington y una advertencia de conexión de energía. También tiene una unidad de DVD que puede leer y escribir en CD y DVD. La larga lista de puertos de la computadora portátil ayuda a los usuarios a conectar múltiples periféricos a la computadora portátil con facilidad.

Es posible que desee leer: Las 10 mejores computadoras portátiles para todo uso con menos de $ 600 de 2021

Cámara web

ASUS P2540UA-AB51 tiene una cámara de 720p que hace un buen trabajo al tomar fotos y hacer videollamadas. La cámara web de la computadora portátil proporciona una salida granulada al tomar fotografías, pero en general, la cámara web de esta computadora portátil es bastante utilizable.

software

El sistema operativo Windows 10 Home (64 bits) está preinstalado en el ASUS P-Series P2540-AB51. Esta es probablemente la mejor parte de esta computadora portátil; El sistema operativo. La versión de Windows 10 Home fue adaptada por varios fabricantes de portátiles y preparada con bloatware innecesario. Sin embargo, en el ASUS P2540UA-AB51, el sistema operativo no tiene bloatware y es absolutamente el sistema operativo Windows puro.

Suena increíble, ¿no? Eso es lo que pensamos hasta que probamos esta computadora portátil y descubrimos que ni una sola aplicación o software estaba preinstalado cuando se inició por primera vez.

actuación

Teniendo en cuenta el precio, la computadora portátil ofrece un rendimiento de primer nivel. Gracias a sus últimas especificaciones y al hardware que se incluye bajo el capó, el ASUS P2540UA-AB51 ofrece un rendimiento muy eficiente y estable incluso con un uso prolongado. Dado que la computadora portátil funciona con la última séptima generación del procesador Intel Core i5, no se calienta incluso después de un uso intensivo. El portátil se mantiene fresco y silencioso y ofrece el rendimiento óptimo esperado.

Laptop empresarial ASUS P-Series P2540UA - Prueba de rendimiento general

Usamos constantemente la computadora portátil para ejecutar nuestras aplicaciones de evaluación comparativa y también transmitimos contenido Full HD y 4K durante horas. También tuvimos una sesión de navegación continua con aproximadamente 8-10 pestañas a la vez en Chrome. Sorprendentemente, la computadora portátil logró realizar múltiples tareas sin ningún problema. Cómo ofrecer un rendimiento ininterrumpido.

Hablando de conectividad, no tuvimos problemas para conectarnos a redes WiFi y la computadora portátil proporcionó una conectividad buena y consistente sin problemas de fusión de ancho de banda. Con todo lo que es La computadora portátil es un excelente dispositivo multitarea y puede proporcionar un rendimiento muy confiable para todo tipo de usos.

$ 499.00 | Compre ahora en Amazon

Juegos

Dado que la computadora portátil es compatible con gráficos Intel HD integrados, los juegos en esta computadora portátil son estrictamente mediocres. Con sus gráficos Intel HD 620, la computadora portátil solo ofrece gráficos promedio. Afortunadamente, la computadora portátil aún puede ejecutar juegos siempre que no tengan gráficos pesados. Esta computadora portátil no está diseñada para juegos, por lo que los juegos son su requisito principal, entonces esta computadora portátil no es para usted. Sin embargo, aún puede jugar juegos de rendimiento gráfico bajo a medio en esta computadora portátil sin ningún problema.

Los títulos que ejecutamos en esta computadora portátil que funcionó sin problemas después de reducir los gráficos son: Minecraft (45 fps), Counter Strike – Global Offensive (40 fps).

Echa un vistazo: las 7 mejores computadoras portátiles para juegos económicas de menos de $ 500 de 2021

Audio Video

La ASUS P2540UA-AB51 puede ser una computadora portátil de uso general para empresas de nivel de entrada, pero aún tiene el potencial de complacer a los usuarios multimedia. Esto significa que la computadora portátil puede reproducir contenido 4K fácilmente y, gracias a su pantalla brillante y antirreflejo, ver el contenido en esta computadora portátil es un placer.

¡Pero espera! Hay un problema, si bien la computadora portátil tiene buenas especificaciones, sus parlantes no son los mejores y tienden a amortiguarse a volúmenes más altos. Los niveles de volumen también son estrictamente promedio. Por lo tanto, recomendamos a los usuarios que utilicen un conjunto adicional del sistema de audio para soportar la computadora portátil.

Duración de la batería

Aquí es donde entra la zona más importante e importante de la computadora portátil, la batería de respaldo. Encontrar computadoras portátiles con baterías de larga duración es nada menos que una tarea hercúlea en estos días. No podemos limitarnos a confiar en los números de los fabricantes de portátiles que se supone que provocan el bombo publicitario.

Afortunadamente, nuestro competidor actual, el ASUS P2540UA-AB51, lo hace excepcionalmente bien en este segmento.

La computadora portátil proporcionó poco más de 8 horas de respaldo de batería con un uso normal con una sola carga, lo cual es bastante fenomenal para una computadora portátil con un precio de menos de $ 500. Eso también depende del uso. Mientras jugábamos, descubrimos que la duración de la batería se había reducido a solo 3 horas y tuvimos que enchufar el cargador, lo que tardó aproximadamente 3 horas en cargar completamente la batería de iones de litio.

Nota: el tiempo de carga se puede reducir dejando la computadora portátil en modo de suspensión o apagando Windows.

Duración de la batería del portátil ASUS P2540UA-AB51 de 15,6 pulgadas

Lo mejor de esta computadora portátil es que tiene una batería reemplazable Esto hace que sea más fácil para los usuarios reemplazar la batería. Entonces, si es un usuario avanzado, puede comprar otra batería para la computadora portátil y la batería de respaldo durante todo el día está a solo un cambio de batería para usted.

Teniendo en cuenta las especificaciones de la computadora portátil y su rendimiento, más de 8 horas de duración de la batería es algo que no se encuentra a menudo en estos días. Entonces, si puede encontrar una computadora portátil duradera y de alto rendimiento que haga sus tareas diarias, esta es Portátil ASUS P2540UA-AB51 es la elección correcta para ti.

Conclusión

Revisión del portátil empresarial ASUS P-Series P2540UA-AB51

La computadora portátil ASUS P2540UA-AB51 vale cada centavo que gaste en ella. La computadora portátil ofrece una ergonomía decente, una larga lista de opciones de conectividad, componentes internos potentes y una pantalla muy brillante y receptiva. Espere, hay más, la computadora portátil también tiene un sensor de huellas dactilares para mayor seguridad y viene con un sistema operativo solo para Windows.

Si está buscando una computadora portátil ideal para sus elementos esenciales diarios o para negocios, su búsqueda de una computadora portátil de menos de $ 500 debería terminar aquí. No busque más y vaya con este portátil. Sin embargo, hay algunas fallas en esta computadora portátil, tales como: B. Salida de audio mediocre y falta de rendimiento de juego potente. Si uno está dispuesto a pasar por alto las dos desventajas mencionadas anteriormente, ¡el ASUS P2540UA-AB51 es sin duda el modelo ideal!

Portátil ASUS serie P P2540UA-AB51

3,75

actuación


4.3 / 5

Calidad de diseño y construcción


3,5 / 5

pantalla


3,5 / 5

Teclado y panel táctil


3.8 / 5

batería


3.8 / 5

ventajas

  • Muy buena duración de la batería.
  • Pantalla brillante
  • Absolutamente sin bloatware
  • Desempeño confiable
  • Escáner de huellas dactilares

desventaja

  • Se siente plástico
  • Salida de audio mediocre
  • Falta de almacenamiento SSD

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad