Review del portátil ASUS F556UA-AB54: un portátil asequible y de aspecto moderno para la productividad

Inicio » Portátiles multiuso » Review del portátil ASUS F556UA-AB54: un portátil asequible y de aspecto moderno para la productividad

Breve análisis del portátil ASUS F556UA-AB54 NB 15.6 FHD

La computadora portátil Asus F556UA-AB54 es una utilidad moderna de Asus, la computadora portátil tiene como objetivo minimizar la molestia y maximizar el rendimiento del usuario. La introducción de funcionalidades modernas hace que este portátil sea un furor entre los fanáticos de la tecnología.

Asus quiere reemplazar a sus competidores y contemporáneos con esta computadora portátil asombrosamente barata. Se puede usar esta computadora portátil con fines de entretenimiento, en el trabajo y también para satisfacer los fetiches artísticos. El Asus F556UA ciertamente influirá en el valor de la marca de muchos contemporáneos. Con todo, esta es una de las mejores máquinas de productividad que puede comprar ahora mismo si tiene un presupuesto de $ 700. Si desea echar un vistazo más de cerca a esta computadora portátil, aquí está nuestra revisión completa de la computadora portátil Asus F556UA-AB54 diseñada para ayudarlo a decidir si esta es o no la solución perfecta para usted.

características

  • Potente portátil Full HD de 15,6 pulgadas con el último procesador Intel Core i5 de la séptima generación con 2,5 GHz
  • Diseño delgado y liviano para una portabilidad superior con un peso de solo 5.1 libras y un perfil delgado de 1 pulgada
  • Almacenamiento y memoria principal rápidos para tiempos de arranque excepcionales y multitarea. Equipado con SSD de 256 GB y RAM DDR4 de 8 GB
  • Amplia conectividad con HDMI / D-SUB / USB Tipo C, WiFi 802.11a / cy lector de tarjetas SD
  • Batería de polímero de 38 Wh de larga duración, 2,5 veces más larga que la de iones de litio estándar

diseño

Pocos contemporáneos pueden darle a la computadora portátil Asus F556UA-AB54 un momento difícil en términos de especificaciones, pero en términos de diseño, emergerá como el ganador. El diseño moderno contribuye a la imagen de una computadora portátil de nueva generación; El diseño elegante, elegante y a juego hace que esta computadora portátil sea el mejor producto para cualquiera que quiera hacer su trabajo con estilo.

Diseño de portátil Asus F556UA-AB54 15.6
Marco metálico dorado carámbano

El hecho de que la Asus F5556UA sea una computadora portátil liviana hace que sea más fácil para las personas elegir este dispositivo en particular, ya que hay muy pocas computadoras portátiles en este segmento que pesen casi 5 libras. El Asus F556UA pesa 5.1 libras y es uno de los portátiles de 15 pulgadas más elegantes actualmente disponibles en el mercado. Para todos los fanáticos de la tecnología que querían algo delgado en su mochila, este es el amor de sus sueños.

Si bien la Asus F556UA es una computadora portátil elegante y delgada, no se compromete cuando se trata de los puertos y ranuras requeridos. Para obtener más información sobre los puertos y ranuras que se ofrecen, siga leyendo.

pantalla

El elegante Asus F556UA tiene una calidad de pantalla que avergonzará a los críticos, la salida de alta calidad y la emisión controlada de luz azul hacen que las películas sean más entretenidas y seguras. La pantalla con iluminación LED Full HD de 15,6 pulgadas tiene un revestimiento mate que minimiza el deslumbramiento de la pantalla y protege los ojos de la fatiga.

Filtro de luz azul en la computadora portátil Asus F556UA-AB54 NB de 15 pulgadas
ASUS F556UA-AB54 Modo de cuidado de los ojos para reducir la luz azul

En comparación con otros contemporáneos, la pantalla es significativamente más delgada y elegante. Las personas que esperan una computadora portátil asequible con algunas características elegantes definitivamente pueden seguir adelante con esta computadora portátil. Incluso a los usuarios de portátiles más antiguos, como a los programadores informáticos, les encantará la combinación única de visualización de pantalla Full HD con funciones de protección ocular.

La precisión del color y el brillo de la pantalla también están a la par, lo que la convierte en la opción correcta para los profesionales de la edición de fotografías. La calidad de visualización general de la Asus F556UA es realmente buena y apenas hay una computadora portátil en este segmento que pueda ofrecerle una dura competencia. Le daría a esta computadora portátil cinco estrellas de cinco por brindar a las personas entretenimiento de calidad.

hardware

Cuando se trata de computadoras portátiles, la gente piensa en HDD y RAM como las únicas especificaciones legítimas, pero hay mucho más que considerar, como la velocidad del reloj, la cantidad de procesadores y también la marca del procesador. ¡Sí! La velocidad del reloj y el número de procesadores son directamente proporcionales a la velocidad a la que una computadora portátil procesa los datos. Sin embargo, el Asus F556UA-AB54 tiene un potente procesador Intel Core i5-7200U de doble núcleo con 2.5 GHz, que proviene de la última familia de procesadores de la séptima generación de Intel.

Especificaciones de hardware del portátil Asus F556UA-AB54
SSD de 256 GB | Procesador Intel Core i5 de séptima generación | Windows 10 de 64 bits – todavía ¡tan delgado!

Si bien el Asus F556UA puede parecer un líder intelectual en el segmento de procesadores, pero es un poco decepcionante en términos de espacio de almacenamiento, el portátil viene con un SSD de 256 GB, que no es suficiente ni compite con los otros contemporáneos. Los portátiles de este segmento suelen tener un disco duro de 1 TB, con un disco duro de 500 GB como base. Asus tiene que trabajar en ello y lanzar una versión más nueva con el doble de espacio de almacenamiento antes.

Sin mencionar el procesador y el espacio de almacenamiento, la RAM está diseñada para impulsar la ya impresionante velocidad del procesador. Los 8 GB de RAM pueden poner más procesos en la cola y permitir que el procesador los maneje sin que la computadora portátil se congele. La inteligente combinación del procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM hará maravillas para los adictos al trabajo y los fanáticos del entretenimiento.

Es posible que desee consultar: las 10 mejores computadoras portátiles con un procesador Intel Core i5

Cámara web

Asus generalmente no es conocido por la calidad de la cámara, pero con la pantalla rediseñada, esta F556UA ofrece imágenes bastante impresionantes. Es fácil confiar en esta cámara web para hacer videos tutoriales para YouTube y ayudar a los detractores de la tecnología. En pocas palabras, la cámara web de la Asus F556UA-AB54 no es la mejor que puede obtener en este segmento, pero es bastante buena para reuniones de negocios a través de Skype.

Conexiones y ranuras

A diferencia de las computadoras portátiles modernas, la Asus F556UA-AB54 es delgada y aún admite todas las conexiones posibles, hay USB 2.0, 3.0, Type-C, HDMI, DVD + RW, una ranura para lector de tarjetas y también un conector de 3.5 mm para alta calidad salida audio-video.

Por lo tanto, obtiene todos los puertos y ranuras que conoce de su computadora anterior, y también el puerto USB Type-C más nuevo y más rápido que se espera que haga maravillas en el futuro de las computadoras.

Puertos y ranuras en la computadora portátil Asus F556UA de 15 pulgadas
La Asus F556UA es una computadora portátil de perfil delgado y delgado con conectividad de primer nivel.

¡Creo que otros fabricantes de portátiles deberían aprender de Asus cómo construir portátiles delgados sin comprometer los puertos y ranuras REQUERIDOS!

software

El Asus F556UA viene preinstalado con el sistema operativo Windows 10 de 64 bits. Es una computadora portátil Windows premium que garantiza una actualización gratuita a todas las demás actualizaciones de Windows 10. Dicho esto, el Asus F556UA viene con algunos paquetes de software preinstalados gratuitos que son «realmente útiles». Asus F556UA viene con una garantía de un año, ¡pero el servicio al cliente de la compañía no es excelente! Acer y Dell están emergiendo como mejores líderes del mercado cuando se trata de proporcionar a los clientes un soporte de alta calidad y un soporte postventa. Además de todas estas características, la compatibilidad con el idioma Cortana patentada de Windows 10 es un gran beneficio adicional para los posibles usuarios de computadoras portátiles y ahora admite varios idiomas y regiones, lo que lo hace diferente geográficamente en términos de compatibilidad.

actuación

Equipada con un procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM, la computadora portátil está diseñada para brindar a las personas un rendimiento excepcional. Desde estudiantes hasta personal y artistas, esta computadora portátil es perfecta para cualquier persona con necesidades normales o mediocres.

El procesador Kaby Lake i5-7200U de doble núcleo tiene uno Frecuencia de reloj base de 2,5 GHz y frecuencia Turbo Boost de hasta 3,10 GHz. El procesador tiene el calibre necesario para procesar casi todas las aplicaciones sin problemas y sin grandes retrasos. Durante nuestra prueba, la computadora portátil respondió bien a las entradas y todas las aplicaciones hardcore que le lanzamos.

Prueba de rendimiento de la computadora portátil Asus F556UA
La tecnología ASUS IceCool mantiene el portátil siempre FRÍO y ESTABLE

El portátil también reacciona de forma muy eficaz cuando se inician varios programas al mismo tiempo. Definitivamente puede realizar múltiples tareas en esta computadora portátil sin producir un ápice de calor. También cuenta con la tecnología inteligente Ice-Cool de Asus, que regula la temperatura interna de la computadora portátil y garantiza que la computadora portátil siempre se mantenga a una temperatura agradable.

Audio Video

La computadora portátil Asus F556UA-AB54 será superior a sus contemporáneas, ya que la pantalla Full HD de 15 pulgadas con iluminación LED y el audio perfecto facilitan que los artistas anoten la esencia de cada canción. La salida a través del conector de 3,5 mm es un ejemplo impecable de calidad. Finalmente puede tener una computadora portátil que produce una salida estéreo excepcional y está en el rango de $ 500. La computadora portátil viene con el ASUS patentado Tecnología de audio SonicMaster destinado a afinar la salida de audio. Fue diseñado con el claro objetivo de brindarle el mejor audio para computadoras portátiles. Admite una larga lista de códecs profesionales para garantizar un rendimiento de sonido preciso. Además, tiene un amplificador optimizado para ofrecer volúmenes más altos y bajos más profundos.

Experiencia inmersiva de audio y video impulsada por SonicMaster
Audio de tono perfecto

Para probar las capacidades de reproducción de video de la computadora portátil Asus F556UA-AB54, ejecutamos una variedad de contenido HD, Full HD y 4K a la que la computadora portátil respondió muy bien. Los detalles de la pantalla y la calidad del sonido fueron excelentes gracias a los potentes altavoces y la pantalla brillante.

Juegos

Esta computadora portátil ciertamente no está diseñada específicamente para juegos, pero aún puede ejecutar algunos juegos antiguos en esta computadora portátil con gran facilidad. Diseñada para beneficiar a las personas con una experiencia laboral excepcional, esta computadora portátil está repleta de especificaciones para que algunos de sus juegos favoritos funcionen con facilidad. La computadora portátil puede perder capacidad de salida de gráficos debido a la falta de tarjetas dedicadas, pero la calidad ciertamente no es mala. Dicho esto, puede ejecutar una selección bastante buena de juegos en el mercado y, con el sistema operativo Windows 10, la computadora portátil admite una amplia gama de juegos y aplicaciones para elegir. Los juegos modernos del catálogo actual del mercado también se pueden jugar bastante bien con gráficos y resolución en configuraciones bajas a medias.

Es posible que desee consultar: las 10 mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 800

Duración de la batería

El Asus F556UA está equipado con una batería de polímero de 38 Wh, que es 2,5 veces mejor que la batería estándar de iones de litio. Debido a la pantalla Full HD con la que está equipada, una batería de larga duración era obligatoria para esta computadora portátil. La excepcional duración de la batería facilitará que las personas sigan adelante sin tener que buscar un cargador de vez en cuando. La batería de polímero de litio conserva su capacidad de carga del 80% incluso después de cientos de ciclos de carga. La batería también cumple con los más altos estándares de seguridad y, por lo tanto, es a prueba de radiación. Durante nuestro uso, la computadora portátil duró poco más de 6 horas de uso intensivo y se carga de 0 a 100 en aproximadamente 3 horas, lo cual es bastante bueno.

Conclusión

Breve análisis del portátil ASUS F556UA-AB54 NB 15.6 FHD
Portátil ASUS F556UA-AB54 NB 15.6 FHD

El Asus F556UA emerge como el ganador cuando se trata de potencia informática, entretenimiento de calidad y una experiencia más saludable, pero no impresiona a la gente con la capacidad de almacenamiento.

El rendimiento de salida de audio y video premium ganará corazones y la gente pedirá más y más. Estamos bastante impresionados con el Asus F556UA cuando se trata de la experiencia de audio y video; Nos encanta la forma en que facilita que las personas sigan viendo películas sin sentirse reacias.

Como cualquier otro portátil del mercado, el Asus F556UA-AB54 no es el portátil perfecto. Tiene una pantalla un poco oscura, y el almacenamiento proporcionado en la computadora portátil tampoco es suficiente para la mayoría de los usuarios, pero si está de acuerdo con esos inconvenientes, es una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar en el rango de precios de $ 700. .

ASUS F556UA-AB54 NB portátil FHD de 15,6 pulgadas

4.05

actuación


3.8 / 5

Calidad de diseño y construcción


4.5 / 5

pantalla


4.0 / 5

Teclado y panel táctil


4.0 / 5

batería


4.0 / 5

ventajas

  • Pantalla brillante y vívida
  • Buena salida de audio
  • Aspecto delgado y de alta calidad
  • Buen valor para el dinero

desventaja

  • Memoria baja
  • Batería no extraíble

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad