Las 10 mejores computadoras portátiles por menos de $ 700

Inicio » Portátiles multiuso » Las 10 mejores computadoras portátiles por menos de $ 700

mejores-laptops-menos-700-dolares

No tiene que gastar una fortuna comprando computadoras portátiles de alto rendimiento en estos días, ya que muchas computadoras portátiles están disponibles por menos de $ 700 y pueden hacer casi cualquier tarea que les pida. Sin embargo, la tarea de elegir la mejor entre las distintas computadoras portátiles ya no es una tarea fácil. Las personas requieren mucha habilidad y paciencia para aprovechar al máximo el lote. Lo hacemos más fácil al filtrar las mejores computadoras portátiles al precio de venta. Y aquí está nuestra lista de las mejores computadoras portátiles por menos de $ 700, incluidas las mejores computadoras portátiles para empresas, computadoras portátiles para estudiantes y las mejores computadoras portátiles para juegos por menos de $ 700.

¿Entonces, Qué esperas? Busque la mejor computadora portátil para usted dentro de su presupuesto entre nuestros mejores modelos de computadoras portátiles.

¡Esperar!

¿Realmente necesitas una computadora portátil de menos de $ 700? Quiero decir, incluso las computadoras portátiles económicas funcionan bien en estos días. Entonces, si está buscando la computadora portátil para sus necesidades diarias, p. Ej. Por ejemplo, consultar el correo electrónico, trabajar con aplicaciones de MS Office, navegar por la web, etc., consulte nuestras guías de compra de computadoras portátiles económicas, o quizás computadoras portátiles de menos de $ 600 que funcionan muy bien, incluidas las computadoras portátiles. Le ahorrará unos dólares y también lo ayudará a comprar la computadora portátil que puede usar para hacer sus tareas diarias.

Bueno, si desea que su computadora portátil sea un jugador incondicional para trabajos intensos y exigentes como juegos, edición de video y otras tareas similares, a continuación se muestra la lista de computadoras portátiles de todas las computadoras portátiles en el mercado por debajo de $ 700.

Las mejores computadoras portátiles por menos de $ 700: las 10 mejores selecciones

productoEscribeTamaño | Peso
Lenovo ThinkPad E15Portátil empresarial15,6 ″ | 4.3 libras
Acer Swift 3 (Mejor valor global)Ultrabook de propósito general14 ″ | 2.6 libras
Asus ZenBook 14Rendimiento de Ultrabook14 ″ | 2.6 libras
PS 15t (modelo más nuevo)Portátil con pantalla táctil15,6 ″ | 3.8 libras
Laptop Dell Inspiron 3793 de alto rendimientoComputadora portátil de uso general17,3 ″ | 6.1 libras
Dell Inspiron 15 5505 (Con procesador AMD de 8 núcleos)Computadora portátil de uso general15,6 ″ | 3.7 libras
Lenovo IdeaPad 5 (Para creadores de contenido)Ultrabook15,6 ″ | 3.6 libras
Acer Nitro 5 (Lo mejor para juegos)Portátil para juegos15,6 ″ | 5.2 libras
Lenovo Yoga C640 13 (mejor portátil convertible)Portátil convertible13,3 ″ | 2.9 libras
Laptop convertible Dell Inspiron 15 5591Portátil convertible15,6 ″ | 4.4 libras

1. Lenovo ThinkPad E15 La mejor computadora portátil para empresas

Ultrabook empresarial Lenovo ThinkPad E15

En la parte superior está el portátil E15 de la serie ThinkPad de Lenovo. El dispositivo es parte de una línea muy reconocida de portátiles que ya son conocidos por su facilidad de uso. Viene con un estuche negro mate que está firmemente ensamblado y cabe cómodamente en la mano. La computadora portátil es delgada y pesa menos de 5 libras, lo que la hace fácil de transportar y de calidad de construcción, y la durabilidad de esta computadora portátil también es mejor que la de cualquier otra computadora portátil de la competencia en este rango de precios. Está alimentado por el último procesador Comet Lake Intel Core i5 emparejado con 8GB de RAM, que es un gran rendimiento para ejecutar todas las aplicaciones y software orientados a los negocios en esta computadora portátil.

El dispositivo viene con gráficos Intel UHD y tiene una pantalla antirreflejo Full HD de 15,6 pulgadas, que no es la mejor en términos de brillo y precisión de color en este rango de precios, pero es lo suficientemente ordenada para el trabajo y el consumo de medios. El Lenovo ThinkPad E15 también tiene un bloqueo de privacidad en la cámara web y un sensor de huellas digitales para iniciar sesión de forma segura en Windows Hello.

En conclusión, la computadora portátil se puede usar para casi cualquier cosa, incluidos juegos livianos, negocios, uso diario o multimedia, lo que la convierte en una opción perfecta para casi cualquier persona que busque la mejor computadora portátil por menos de $ 700.

Especificaciones de hardware del portátil empresarial Lenovo ThinkPad E15:

procesadorProcesador Intel Core i5-10210U de cuatro núcleos a 1,6 GHz (6 MB de caché turbo hasta 4,2 GHz)
RAM.8GB DDR4 2666MHz RAM
almacenamientoSSD PCIe de 256 GB
gráficoGráficos Intel UHD
pantallaPantalla antirreflejo IPS Full HD de 15,6 pulgadas (250 cd / m²)
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 12 horas
Peso4.3 libras

El Lenovo ThinkPad E15 también está disponible con un procesador AMD Ryzen. Por menos de $ 700, puede obtenerlo con el procesador AMD Ryzen 5 4500U de seis núcleos, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Todo lo demás, desde el diseño y la calidad de construcción hasta la pantalla y el teclado, corresponde al modelo Intel. Sin embargo, el rendimiento y la duración de la batería son ligeramente mejores en este modelo AMD. | Consultar precio en Amazon

2. Acer Swift 3 Mejor resultado global

Acer Swift 3: las mejores computadoras portátiles para juegos por menos de $ 700

El Acer Swift 3 es uno de los portátiles potentes más compactos que puede comprar en un rango de precio de $ 700. Es una computadora portátil de 14 pulgadas que incluye un hardware excepcional en su interior, lo que la convierte en el mejor paquete general. La computadora portátil funciona con lo último Procesador AMD Ryzen 7 octa-corey está emparejado con 8 GB de RAM y 512 GB de SSD. Puede realizar múltiples tareas fácilmente con múltiples programas y docenas de pestañas en Chrome, todas ejecutándose al mismo tiempo. Aparte de eso, también es una máquina muy atractiva desde el punto de vista gráfico. No viene con una GPU dedicada, pero los gráficos Radeon integrados del nuevo procesador AMD ofrecen un rendimiento impresionante. Durante nuestra revisión del Swift 3, lo probamos ejecutando nuevos juegos y editando video 4K y manejó todo como un campeón. Las apariencias pueden hacerte pensar de manera diferente, pero es un dispositivo versátil muy poderoso.

Hablando de diseño: el Acer Swift 3 tiene una carcasa totalmente metálica de alta calidad con un llamativo acabado plateado. La computadora portátil pesa menos de 3 libras y tiene un perfil muy delgado de solo 0.6 pulgadas, lo cual es excelente considerando el rendimiento que ofrece. La mayoría de las computadoras portátiles que incluyen hardware potente en una carcasa tan delgada y liviana tienen problemas térmicos, pero eso no es un problema con Acer Swift 3. La computadora portátil se mantiene a temperaturas agradables incluso cuando se juega, lo cual es una gran ventaja para los jugadores ocasionales. La computadora portátil también tiene un teclado retroiluminado y un panel táctil sensible que admite gestos. Además, tiene todas las conexiones y ranuras necesarias y la batería dura todo un día.

En general, Acer Swift 3 verifica muchas casillas correctas, por lo que creemos que es la mejor computadora portátil por menos de $ 700 en este momento que es una combinación perfecta de rendimiento y portabilidad.

Lea nuestra revisión completa de Acer Swift 3

Especificaciones de hardware de Acer Swift 3 (SF314-42-R9YN):

procesadorProcesador AMD Ryzen 7 4700U Octa-Core 2.0 GHz (Turbo hasta 4.1 GHz)
RAM.RAM LPDDR4 de 8 GB
almacenamientoSSD de 512 GB
gráficoTarjeta gráfica AMD Radeon integrada
pantallaPantalla IPS Full HD de 14 pulgadas con retroiluminación LED
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 8 horas
Peso2,65 libras

3. Asus ZenBook 14 Lo mejor para estudiantes y viajeros frecuentes

Asus-ZenBook-14-Best-Ultrabook-Under- $ 700

El ASUS ZenBook 14 es actualmente nuestra mejor selección de ultrabook en el rango de precios de $ 700. Es muy delgado con solo 0.7 pulgadas y pesa menos de 3 libras. Aún así, se las arregla para empaquetar un hardware poderoso para brindarle casi cualquier cosa que le arroje. para ponerse en marcha. Es impulsado por uno CPU AMD Ryzen de seis núcleos y GPU Nvidia GeForce MX350 dedicada. Este poderoso hardware, que se encuentra en una carcasa tan delgada y liviana, hace que esta computadora portátil esté en su segmento. Además, ofrece un SSD rápido de 256 GB como almacenamiento y 8 GB de RAM para multitarea.

Tiene una pantalla Full HD de 14 pulgadas con biseles estrechos y un revestimiento antirreflejos en la pantalla, que alivia la vista durante largas sesiones de trabajo. Además, es probablemente la pantalla con mayor precisión de color que puede obtener a este precio. Entonces, si está buscando una computadora portátil asequible para la edición de video, esta es nuestra mejor opción. Su teclado retroiluminado también es muy cómodo de escribir, y el trackpad de precisión de Windows también es fluido.

En general, el Asus ZenBook 14 es uno de los mejores ultrabooks para estudiantes por debajo del rango de precios de $ 700. Su hardware lo hace adecuado para una amplia variedad de casos de uso, lo que lo convierte en una excelente opción para todos, pero creemos que su cuerpo liviano y largo lo hace perfecto para estudiantes o aquellos que siempre están en movimiento, con una duración de batería de hasta ¡9 horas!

Especificaciones de hardware del Asus ZenBook 14:

procesadorProcesador AMD Ryzen 5 4500U Hexa-Core 2.3 GHz (Turbo hasta 4.0 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoUnidad de estado sólido de 256 GB
gráficoGráficos Nvidia GeForce MX350 2 GB DDR5
pantallaPantalla NanoEdge Full HD de 14 pulgadas con retroiluminación LED
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 9 horas
Peso2.6 libras

4. Portátil con pantalla táctil HP 15t

Laptop empresarial HP 15t 15.6 con pantalla táctil

La entrada revisada de HP en el segmento de portátiles de gama media ha barrido a sus competidores desde sus raíces. La última edición de los portátiles HP no solo está equipada con una configuración potente, sino que también tiene un aspecto y una robustez de muy alta calidad. El HP 15t funciona con el último Ice Lake (11.

Tiene una pantalla táctil Full HD de 15,6 pulgadas que no solo ofrece imágenes nítidas y precisas, sino que también viene con un revestimiento agradable a la vista para un uso prolongado. El sonido de la computadora portátil es compatible con B&O PLAY Esto permite una salida de audio rica, clara y más fuerte.

Esta computadora portátil seguramente complacerá a cualquiera en el mercado que busque la mejor computadora portátil de menos de $ 700 que debe ser un dispositivo familiar general o una máquina de trabajo personal que debe tener una buena relación calidad-precio que ofrece Ratio.

Especificaciones de hardware del portátil empresarial con pantalla táctil HP 15t 15.6:

procesadorProcesador Intel Core i7-1165G7 de 11.a generación (12 MB de caché, turbo de hasta 4,7 GHz)
RAM.16 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD de 256 GB con memoria Intel Optane de 16 GB
gráficoGráficos Intel Iris Xe
pantallaPantalla táctil IPS Full HD de 15,6 pulgadas con retroiluminación WLED y una resolución de 1366 x 768 píxeles
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 7 horas
Peso3,75 libras

5. Laptop Dell Inspiron 3793 de 17.3 ″ de alto rendimiento

Laptop Dell Inspiron 3000 de 17,3 pulgadas 2019: la mejor computadora portátil por $ 700

El Dell Inspiron tiene una carcasa negra y una enorme pantalla Full HD de 17,3 pulgadas. Este potente portátil funciona con una batería de iones de litio de 3 celdas / 42 Wh que dura hasta 5 horas. Windows 10 está preinstalado en la computadora portátil y también se suministra todo el software estándar de Dell. Esta computadora portátil viene con el último sistema operativo Windows 10 preinstalado y algunos otros programas útiles de Dell y Microsoft.

Dado que los juegos son un enfoque muy importante de Windows 10, esta computadora portátil también permite la integración con Xbox, lo que la convierte en una computadora portátil multipropósito y para juegos perfecta. Además, tiene poderosos gráficos Intel UHD integrados para manejar cargas de trabajo exigentes y darle a la máquina un aumento de rendimiento general.

El almacenamiento en el dispositivo es compatible con un SSD rápido de 512 GB y tiene 8 GB de RAM para administrar todas las tareas múltiples. En general, esta es la mejor computadora portátil para todo uso por menos de $ 700 para las personas que buscan una computadora portátil con un rendimiento sólido y una pantalla más grande.

Especificaciones de hardware de la computadora portátil Dell Inspiron 3793 de 17,3 pulgadas:

procesadorProcesador de cuatro núcleos Intel Quad Core i5-1035G1 de décima generación con Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
RAM.8 GB de RAM DDR4 2666 MHz (admite hasta 16 GB de RAM)
almacenamientoSSD PCIe NVMe de 512 GB
gráficoGráficos Intel UHD integrados
pantallaPantalla antirreflejo Full HD de 17,3 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de 1920 x 1080
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la batería5 horas
Peso6.16 libras

6. Dell Inspiron 15 5505

Dell Inspiron 15 5505

Otra computadora portátil Dell en la lista de las mejores computadoras portátiles por menos de $ 700. Sin embargo, este tiene una carcasa más delgada y tiene especificaciones de hardware más potentes que el anterior. Es una computadora portátil de 15 pulgadas y tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con biseles muy pequeños. Se ve bien a primera vista, pero en términos de precisión de color no es la mejor pantalla en este rango de precios, pero sigue siendo un panel decente para las tareas diarias. La computadora portátil tiene un teclado retroiluminado estilo isla con teclas perfectamente espaciadas. Además, tiene una bisagra de elevación, que contribuye a la experiencia de escritura cómoda y también ayuda a enfriar el interior.

El exterior de esta computadora portátil está hecho de plata platino y se ve increíble. Todos los puertos y ranuras necesarios están alineados a ambos lados de la computadora portátil, lo que hace que la conexión a los periféricos sea muy sencilla con esta computadora portátil. Bajo su robusto chasis se encuentra lo último Procesador AMD Ryzen 7 octa-core se ejecuta en esta computadora portátil y viene con potentes gráficos Radeon RX Vega 10.

El rendimiento que ofrece esta computadora portátil es simplemente excepcional. Puede ejecutar todos los juegos actuales en configuraciones bajas a medias con velocidades de cuadro respetables. A pesar de estas poderosas especificaciones, esta computadora portátil aún se las arregla para proporcionar de 8 a 9 horas de respaldo de batería con un uso de productividad normal.

Finalmente, debe tenerse en cuenta que la computadora portátil Dell Inspiron 15 5505 es una de las mejores computadoras portátiles de 15 pulgadas en el segmento de menos de $ 700. Tiene un gran diseño, componentes internos más recientes y potentes, y una batería de respaldo decente. Su pantalla es menos precisa en cuanto al color y un poco oscura, pero eso pasaría desapercibido para la mayoría de los usuarios y estará bien con ella cuando trabaje en interiores.

Especificaciones de hardware para portátiles Dell Inspiron 5505 de 15 pulgadas:

procesadorProcesador AMD Ryzen 7 4700U de ocho núcleos a 2,0 GHz (Turbo de hasta 4,1 GHz)
RAM.8GB DDR4 3200MHz RAM
almacenamientoSSD de 256 GB
gráficoAMD Radeon RX Vega 10
pantallaPantalla Full HD antirreflejos de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 9 horas
Peso3.7 libras

7. Lenovo IdeaPad 5 Potente y elegante

Lenovo IdeaPad 5: el mejor ultrabook por menos de 700 €

Lenovo IdeaPad 5 es uno de los mejores ultrabooks que puede comprar en el rango de precios de $ 700. Viene empaquetado en una hermosa pantalla IPS Full HD de 15 pulgadas y se utiliza por motivos de seguridad. de los ojos provistos de una capa antideslumbrante. Lenovo es uno de los fabricantes de portátiles más fiables del mundo y ofrece dispositivos resistentes, duraderos y de alto rendimiento a precios asequibles.

En consecuencia, el IdeaPad 5 es de un Procesador AMD Ryzen 7 octa-core emparejado con 8 GB de RAM DDR4. Los gráficos en el dispositivo están integrados a través de Gráfico Radeon Vega 10lo que hace que esta computadora portátil sea ideal para la edición de fotos y videos y juegos ligeros. Su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas también es adecuada para la creación de contenido. Es bastante preciso en cuanto al color y sale decentemente brillante para que sea cómodo de usar en todas las condiciones de iluminación. El portátil ofrece la configuración de gama alta más reciente y bien implementada a un precio reducido.

Si bien el dispositivo no ofrece una gran reserva de batería, aún puede durar entre 7 y 8 horas con una sola carga para tareas básicas de productividad. Además, está equipado con un rápido SSD de 512 GB, lo que convierte a este ultrabook en una excelente relación precio-rendimiento. Sin embargo, solo tiene dos puertos USB-A, que pueden ser menos dependiendo de las tareas que esté realizando, pero tiene un puerto tipo C y un puerto HDMI. Con todo, la Lenovo IdeaPad 5 es la mejor computadora portátil compacta y de productividad masculina que existe.

Especificaciones de hardware de Lenovo IdeaPad 5 Ultrabook:

procesadorProcesador AMD Ryzen 7 4700U Octa-Core (Turbo hasta 4.1 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD de 512 GB
gráficoTarjeta gráfica AMD Radeon Vega 10
pantallaPantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de 1920 x 1080 píxeles
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 14 horas
Peso3.6 libras

8. HP Pavilion Gaming 15 La mejor computadora portátil para juegos por menos de $ 700

HP Pavilion 15: la mejor computadora portátil para juegos por menos de $ 700

Si está buscando una computadora portátil que pueda ejecutar todos los juegos nuevos, la HP Pavilion 15 es probablemente la mejor opción por menos de $ 700 en este momento. Es una bestia económica impulsada por AMD con un procesador Ryzen 5 4600H de seis núcleos y una GPU Nvidia GeForce GTX 1650.

Puede ejecutar todos los juegos actuales a velocidades de cuadro respetables en configuraciones de gráficos bajas a medias. El rendimiento de la CPU y la GPU se combina con 8 GB de RAM y SSD de 512 GB, que son lo suficientemente decentes por el precio, y si necesita más potencia, tanto la RAM como el almacenamiento se pueden actualizar fácilmente. Esto le permite agregar gradualmente componentes más potentes según sea necesario.

El rendimiento que ofrece esta computadora portátil HP Pavilion 15 por el precio es nada menos que de primera categoría. Sin embargo, el voluminoso chasis caerá sobre tus hombros si viajas mucho. Además, con detalles en verde y el teclado retroiluminado, el diseño se verá incómodo cuando lo lleve a la oficina. Además, la pantalla es decepcionantemente oscura y no muestra colores precisos como cabría esperar de una computadora portátil para juegos en este rango de precios.

No obstante, cumple mejor su propósito principal, que es el de los juegos, y probablemente tenga el hardware más poderoso en una computadora portátil por debajo de los $ 700.

Especificaciones de hardware de la computadora portátil para juegos HP Pavilion 15:

procesadorProcesador AMD Ryzen 5 4600H Hexa-Core 3.0 GHz (Turbo hasta 4.0 GHz)
RAM.8GB DDR4 3200MHz RAM
almacenamientoSSD de 512 GB
gráficoNvidia GeForce GTX 1650 con gráficos DDR5 de 4 GB
pantallaPantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con retroiluminación WLED
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 11 horas
Peso4.3 libras

Si prefiere la computadora portátil para juegos basada en Intel, eche un vistazo a eso Dell G3 15que también es una excelente opción para juegos de menos de $ 700. Tiene el último procesador Intel Core i5-10300H de cuatro núcleos de la décima generación y una GPU Nvidia GeForce GTX 1650 combinada con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Su carcasa es negra y tiene inserciones azules, lo que se ve fresco en la manada de computadoras portátiles para juegos rojas y negras. Su pantalla de 15 pulgadas también es promedio con un brillo máximo y una precisión de color más bajos. Con todo, tiene una buena relación calidad-precio y es el mejor portátil de nivel de entrada para juegos u otras tareas que requieren más potencia. | Consultar precio en Dell

Le invitamos a echar un vistazo: Las mejores laptops para juegos de bajo presupuesto por menos de $ 800

9. Lenovo Flex 5 14 ″ La mejor computadora portátil convertible por menos de $ 700

Lenovo Flex 5 14 ": la mejor computadora portátil 2 en 1 por menos de $ 700

Las laptops flexibles de Lenovo son las laptops más versátiles, potentes y elegantes que se reducen no solo en peso, sino también en precio. El Lenovo Flex 5 14 es el portátil 2 en 1 lanzado recientemente que incluye un potente hardware en una carcasa de policarbonato muy bien ensamblada.

El dispositivo es compatible con Procesador AMD Ryzen 5 emparejado con 16 GB de RAM. Esto significa que la computadora portátil se puede configurar para alta multitarea sin ningún problema. El almacenamiento en el dispositivo es compatible con un SSD de 256 GB que inicia Windows y abre un software voluminoso en solo unos segundos.

Además, tiene un chasis liviano y bisagras brillantemente diseñadas que facilitan el trabajo sobre la marcha. La computadora portátil ofrece una batería de respaldo excepcional capaz de superar los límites de eficiencia de una computadora portátil tradicional basada en Windows.

El Lenovo Flex 5 14 ″ ofrece una larga lista de opciones de conectividad y también tiene una Escáner de huellas dactilares como medida de seguridad adicional. Además, viene con uno bolígrafo digital dentro de la caja, que está ganando ventaja sobre los otros competidores 2 en 1 en la lista, así como otras computadoras portátiles en el rango de precios de $ 700.

Lea nuestra revisión completa del Lenovo IdeaPad Flex 5 14 ″

Especificaciones de hardware de la computadora portátil Lenovo Flex 5 14 ″ 2 en 1:

procesadorProcesador AMD Ryzen 5 4500U hexa-core (hasta 4.0 GHz)
RAM.16 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD de 256 GB
gráficoAMD Radeon integrado
pantallaPantalla táctil IPS Full HD de 14 pulgadas con brillo máximo de 250 nits
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso3.6 libras

10. Laptop convertible Dell Inspiron 15 7506

Dell Inspiron 15 7506 La mejor computadora portátil convertible por menos de $ 700

Aquí hay otra computadora portátil convertible en esta lista de las mejores computadoras portátiles de menos de $ 700 que es un poco menos poderosa que la Lenovo Flex 5 mencionada anteriormente, pero se ha introducido en la lista debido a su estética de primer nivel y su hermosa pantalla.

La computadora portátil Dell Inspiron 15 7506 2 en 1 tiene un cuerpo plateado totalmente metálico y parece mucho más cara de lo que cuesta. La vívida pantalla táctil Full HD de 15 pulgadas con biseles decrecientes se suma a esto y lo convierte en un festín para los ojos cuando se usa en público. La pantalla también tiene colores precisos, lo que la convierte en una computadora portátil ideal para la edición de fotos y, al ser un panel IPS, los ángulos de visión también son nítidos. En el interior, la computadora portátil tiene las últimas 11. Procesador Intel Core i5 emparejado con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Si bien estas no son las especificaciones más potentes que puede obtener en una computadora portátil en este rango de precios, sigue siendo un dispositivo muy capaz y con los potentes gráficos Intel Xe integrados, es muy adecuado para tareas gráficamente exigentes.

En términos de multimedia, el dispositivo supera a la mayoría de los portátiles del segmento. El audio en el dispositivo es bombeado por Waves MaxxAudio Pro, que está en su Se implementan altavoces estéreo. Además, la computadora portátil es compatible con una batería de iones de litio de 4 celdas con 53 Wh y mantiene la computadora portátil en funcionamiento hasta por 9 horas. Si bien no es la computadora portátil más liviana ni la más portátil de esta lista, es un paquete completo para llevar considerando su calidad de construcción, pantalla y rendimiento general.

Especificaciones de hardware de la computadora portátil convertible Dell Inspiron 15 7506:

procesadorProcesador de cuatro núcleos Intel Core i5-1135G7 de 11.a generación (Turbo de hasta 4,2 GHz)
RAM.8GB DDR4 3200MHz RAM
almacenamientoSSD M.2 PCIe NVMe de 256 GB
gráficoIntel Iris Xe integrado
pantallaPantalla táctil Truelife IPS Full HD de 15,6 pulgadas con cobertura 100% sRGB
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 9 horas
Peso4.2 libras

Las computadoras portátiles anteriores no se enumeran en orden de rendimiento, sino en función de la compatibilidad del usuario. Todas las computadoras portátiles mencionadas anteriormente son igualmente poderosas y ofrecen una relación calidad-precio completa. Dicho esto, ahora depende del usuario elegir sus máquinas compatibles del lote. Las computadoras portátiles anteriores incluso son capaces de apagar la mayoría de los dispositivos por sí mismas a un precio más alto. Revise el contexto de las ofertas para seleccionar su gadget a largo plazo.

Esperamos que esta guía de compra de computadoras portátiles para todo uso lo ayude a comprar la mejor computadora portátil por menos de $ 700 para usted. No dudes en dejar un comentario a continuación con todas tus dudas y preguntas. Además, considere compartir esta guía con personas que puedan encontrarla útil.

Gracias y sigan regresando para conocer las últimas actualizaciones de computadoras portátiles.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad