Las 10 mejores computadoras portátiles por menos de $ 600

Inicio » Portátiles multiuso » Las 10 mejores computadoras portátiles por menos de $ 600

Las mejores computadoras portátiles por menos de $ 600 - Imagen destacada

Todos tienen una expectativa común de su computadora portátil recién comprada, y es que la computadora portátil debería poder realizar todas sus actividades diarias rápidamente. Pero, ¿y si su computadora portátil puede realizar todo tipo de tareas? Suena bien, ¿no? Los llamamos laptops para todo uso aquí en Laptop Under Budget, y pueden manejar cualquier cosa, desde juegos moderados hasta edición de fotos e incluso videos. Por lo tanto, si está buscando una computadora portátil para todo uso de menos de $ 600 en la que pueda jugar y realizar otras tareas exigentes, aquí está nuestra guía para comprar las mejores computadoras portátiles de menos de $ 600 para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Con la creciente demanda, hay bastantes marcas que ofrecen sus computadoras portátiles para atraer compradores. Elegir entre estos cientos de portátiles es sin duda una carga para un comprador potencial. Para reducir sus molestias, aquí está nuestra mejor selección de computadoras portátiles con un precio inferior a $ 600.

Dado que esta es una guía de compra de computadoras portátiles para todo uso, incluye nuestras mejores opciones para computadoras portátiles comerciales, 2 en 1 e incluso computadoras portátiles para juegos de menos de $ 600. Entonces, la lista de computadoras portátiles a continuación es la forma de saciar su sed de obtener la mejor computadora portátil por menos de $ 600, independientemente de sus necesidades.

Las mejores computadoras portátiles por menos de $ 600: los mejores consejos

productoEscribeTamaño | Peso
Laptop HP 17z-ca300 de alto rendimientoReemplazo de escritorio17,3 ″ | 5.2 libras
Acer Swift 3 (Nuestra mejor selección)Ultrabook14.0 ″ | 2.6 libras
HP Pavilion x360 de 14 ″ (Mejor portátil convertible)Portátil convertible14 ″ | 3,5 libras
Acer Aspire 5Computadora portátil de uso general15,6 ″ | 3.6 libras
Microsoft Surface Laptop GoPortátil con pantalla táctil12,4 ″ | 2,4 libras
Laptop Lenovo Yoga 6 13 ″ 2 en 1Portátil convertible13,3 ″ | 2.9 libras
Dell Inspiron 15 5505Computadora portátil de uso general15,6 ″ | 3.7 libras
HP Pabellón 13 (Mejor Ultrabook)Ultrabook13,3 ″ | 2,7 libras
HP Pavilion Gaming 15 (Mejor portátil para juegos)Portátil para juegos15,6 ″ | 4.9 libras
Portátil HP Pavilion 15 (Con 11th Gen i7)Computadora portátil de uso general15,6 ″ | 3.8 libras

1. Laptop HP 17z-ca300 de alto rendimiento

Laptop para juegos de alto rendimiento HP 17 por menos de $ 600

En la parte superior de la lista se encuentra la última computadora portátil de alto rendimiento de 17.3 pulgadas de HP, que es una computadora portátil con todas las funciones por el precio inicial. La computadora portátil es una máquina enorme en términos de su tamaño e incluso de su rendimiento.

Está alimentado por una CPU AMD Ryzen de núcleo hexa con 12 GB de RAM. La memoria de trabajo del portátil se puede ampliar aún más gracias a su ranura RAM adicional. Su pantalla Full HD de 17,3 pulgadas es decentemente brillante y antirreflejos para proteger los ojos. La computadora portátil funciona con el último sistema operativo Windows 10 y viene con una serie de aplicaciones productivas.

El segmento de almacenamiento está equilibrado por un potente SSD de 256 GB, que mejora la velocidad y la estabilidad general de la computadora portátil. El dispositivo ofrece casi todas las opciones de conexión que esperaría de una computadora portátil en este rango de precios. El dispositivo es un portátil lleno de especificaciones y, por lo tanto, encabeza la lista.

Especificaciones de hardware del portátil de alto rendimiento HP 17z-ca300:

procesadorCPU AMD Ryzen 5 4500U hexa-core (Turbo Boost hasta 4.0 GHz)
RAM.12 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD de 256 GB
gráficoAMD Radeon integrado
pantallaPantalla IPS Full HD antirreflejo de 17,3 pulgadas con retroiluminación WLED
Sistema operativoWindows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 7 horas
Peso5.25 libras

2. Acer Swift 3 Nuestra mejor selección

Acer Swift 3: la mejor computadora portátil por menos de $ 600 de 2021

Si está buscando una computadora portátil que pueda hacerlo todo, la Acer Swift 3 es nuestra respuesta. Encontrará este ultrabook en la mayoría de nuestras guías de compra en nuestro sitio web porque realmente es el mejor portátil para todo uso que puede comprar en este momento.

En el corazón de todo está el procesador AMD Ryzen 7, un chip de ocho núcleos que fuma el procesador Intel Core i7 que se encuentra en computadoras portátiles de tamaño similar. El potente procesador combinado con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD lo convierten en un competidor muy poderoso en este segmento. Puede jugar a los juegos más recientes en esta computadora portátil e incluso usarla para tareas exigentes como la edición de video. El Swift 3 puede manejar cualquier cosa, ¡y puede esperar que su batería dure un día completo de trabajo o escuela!

Todo esto está empaquetado en un hermoso estuche completamente metálico que pesa menos de 3 libras, lo que lo hace extremadamente portátil para llevarlo con usted y trabajar mientras viaja. Además de eso, tiene todas las otras campanas y silbidos como un teclado retroiluminado, un escáner de huellas dactilares, el último Wi-Fi 6 para una mejor conectividad inalámbrica, e incluso tiene todos los puertos y ranuras esenciales.

Entonces, ¿el Acer Swift 3 es realmente el todoterreno? Realmente no. La calidad de la pantalla es lo que a menudo se ve comprometida en la mayoría de los dispositivos económicos como este, y el Swift 3 no es diferente. Tiene una pantalla Full HD de 14 pulgadas, que es un panel IPS que ofrece amplios ángulos de visión, pero es un panel relativamente oscuro con poca precisión de color. Aparte de la pantalla, la otra cosa no tan buena de esta computadora portátil es que la RAM está hundida en la placa base, por lo que la capacidad de actualización en línea descendente para un mejor rendimiento no es una opción en el Swift 3.

Con todo, el Swift 3 sigue siendo la mejor computadora portátil que puede obtener por el precio inicial. El rendimiento y la eficiencia que ofrece es realmente sobresaliente y todo lo que está cuidadosamente empaquetado en un estuche ultraportátil de primera calidad hace que Acer Swift 3 sea nuestra primera opción. Aunque el precio de etiqueta está cerca de $ 700, a menudo tiene un descuento y está disponible por menos de $ 600.

Especificaciones de hardware de Acer Swift 3:

procesadorProcesador AMD Ryzen 7 4700U Octa-Core 2.0 GHz (Turbo hasta 4.1 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoUnidad de estado sólido de 512 GB
gráficoTarjeta gráfica AMD Radeon integrada
pantallaPantalla IPS de pantalla ancha Full HD de 14 pulgadas con retroiluminación LED
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 11 horas
Peso2,65 libras

3. HP Pavilion x360 14 ″ La mejor computadora portátil convertible

HP Pavilion x360 14 "- Mejor portátil convertible por menos de $ 600

Impulsado por el último procesador Intel de undécima generación, el HP Pavilion x360 14 ″ se cuela en la lista con su poderosa configuración y versatilidad. Es una computadora portátil convertible con una pantalla de 14 pulgadas que se puede girar por completo para usarla como tableta.

Viene con una calidad de construcción superior y bisagras sólidas para que pueda voltear la pantalla de manera segura y usar la computadora portátil en diferentes modos. Hablando de la pantalla, es compatible con la función multitáctil y también admite la entrada de lápiz, por lo que es una opción perfecta para que los estudiantes tomen notas en el aula. Además de eso, la pantalla también es excelente en términos de brillo y también es relativamente precisa en cuanto al color, lo que la hace compatible con la edición de medios, los juegos y la productividad diaria. El HP Pavilion x360 14 ″ también tiene un hardware poderoso en su interior y supera a muchos otros portátiles de su segmento.

Está impulsado por lo último Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de disco de estado sólido. Funciona sin problemas en Windows 10 y funciona con casi cualquier software o aplicación sin problemas, y gracias a los gráficos integrados Intel Xe, incluso puede jugar nuevos juegos en él. Entonces, si estás buscando eso la mejor computadora portátil convertible por menos de $ 600Entonces, el HP Pavilion x360 14 ″ con su carcasa versátil y portátil y su impresionante hardware es nuestra primera opción.

Especificaciones de hardware del HP Pavilion x360 14 ″:

procesadorProcesador Intel Core i5-1135G7 de cuatro núcleos (Turbo hasta 4.2 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD M.2 PCIe NVMe de 256 GB
gráficoIntel Iris Xe integrado
pantallaPantalla táctil IPS Full HD de 14 pulgadas con resolución de 1920 x 1080
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 9 horas
Peso3,55 libras

4. Acer Aspire 5

Acer Aspire 5 2021: la mejor computadora portátil para empresas por menos de $ 600

El Acer Aspire 5 actualizado recientemente es más una mejora de especificaciones, pero Acer ha realizado algunos cambios en su diseño para que se vea moderno y a la par con otros portátiles 2021. Viene con el procesador de rendimiento número 11 más nuevo de Intel, y eso la convierte en una de las mejores computadoras portátiles de 15 pulgadas en el rango de precios de $ 600 en este momento.

Viene en un tamaño estándar de 15 pulgadas con una carcasa plateada y una superficie lisa en todos los sentidos. No hay nada llamativo en su diseño, pero en general es una computadora portátil agradable y de aspecto profesional. Su pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas tiene una relación de aspecto estándar de 16: 9 y ofrece muy buenos ángulos de visión. Además, los bordes de la pantalla se han reducido significativamente en comparación con el modelo anterior, lo que le da al portátil un aspecto moderno. La hermosa pantalla combinada con la poderosa Intel Iris Xe Los gráficos integrados del nuevo procesador Intel i5 del 11. Las nuevas CPU Intel Tiger Lake son conocidas por sus funciones de rendimiento y ahorro de energía y hacen que el Acer Aspire 5 junto con suficientes 8 GB de RAM y 256 GB de unidad de estado sólido en uno fantástica elección para el trabajo y el ocio. Además, tanto la RAM como la unidad de almacenamiento son fácilmente accesibles en el Aspire 5, lo que hace que toda la línea sea actualizable.

Con un diseño que combina bien con el mundo corporativo y características como un teclado con retroiluminación completa y un escáner de huellas dactilares para inicios de sesión seguros, Acer Aspire 5 es una excelente computadora portátil empresarial de $ 600 para profesionales que cavan todo el día y tienen que trabajar.

Especificaciones de hardware de Acer Aspire 5 (A515-56-50RS):

procesadorProcesador de cuatro núcleos Intel Core i5-1135G7 de 11.a generación (Turbo de hasta 4,2 GHz)
RAM.SDRAM DDR4 de 8 GB
almacenamientoUnidad de estado sólido de 256 GB
gráficoIntel Iris Xe integrado
pantallaPantalla IPS de pantalla ancha Full HD de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 9 horas
Peso3.6 libras

5. Microsoft Surface Laptop Go La mejor computadora portátil con pantalla táctil

Portátil con pantalla táctil Microsoft Surface Laptop Go

Microsoft Surface Laptop Go es una computadora portátil lanzada recientemente que es una excelente opción en el rango de precios de $ 600. Cuenta con un exterior de primera clase y el hardware más reciente y poderoso en el interior. Está equipado con el procesador Intel Core i5 de décima generación y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD. Gracias a los gráficos Intel UHD integrados, el hardware de esta computadora portátil es perfecto para todo, desde ingresar documentos de Word hasta jugar juegos ligeros o editar fotos en Photoshop. Es posible que el reducido espacio de almacenamiento no les preocupe a algunos de ustedes, pero también está disponible con SSD de 256 GB y, si es aficionado al hágalo usted mismo, el usuario también puede actualizarlo. Sin embargo, el proceso de actualización es un poco complicado ya que es un diseño de placa base al revés.

La pantalla de 12,4 pulgadas de esta computadora portátil tiene una relación de aspecto de 3: 2 que es perfecta para el trabajo y lo suficientemente brillante como para usar la computadora portátil en cualquier condición de iluminación. Además, la pantalla es sensible al tacto, lo que hace que Windows 10 sea más fácil de usar. Sin embargo, la selección de puertos no es generosa con solo un puerto USB tipo A, un USB tipo C y un puerto Surface Connect. Entonces, si tiene muchos periféricos conectados a su computadora portátil, es posible que esta no sea la computadora portátil para usted.

Windows 10 Home se ejecuta fuera de la caja y la batería dura hasta 10 horas con un uso normal. Con un peso de menos de 3 libras, Surface Laptop Go es una excelente computadora portátil para cualquiera que busque una computadora portátil ultraportátil de primera calidad con especificaciones potentes y las mejores funciones.

Especificaciones de hardware de Microsoft Surface Laptop Go:

procesadorProcesador Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos (Turbo hasta 3,6 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4 (no actualizable)
almacenamientoSSD de 128 GB (actualizable)
gráficoGráficos Intel UHD
pantallaPantalla 3: 2 multitáctil PixelSense de 12,4 pulgadas con una resolución de 1536 x 1024
Sistema operativoWindows 10 Home en modo S
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso2,45 libras

6. Laptop Lenovo Yoga 6 13 ″ 2 en 1

Lenovo Yoga 6 13 "- Mejor portátil convertible por menos de $ 600

Otro portátil convertible que es tan poderoso como el HP Pavilion x360 14 ″ mencionado anteriormente en la lista, pero este es un poco más pequeño con 13 pulgadas y está destinado a aquellos a los que les gusta ir al grano. También es una gran computadora portátil en términos de rendimiento, por lo que creemos que vale la pena mencionarla cuando hablamos de las mejores computadoras portátiles por menos de $ 600. En términos de diseño, el Lenovo Yoga 6 tiene una tapa de aluminio, pero no lo verá porque está cubierto con la tela vaquera. Es una computadora portátil muy elegante y, al mismo tiempo, única y definitivamente complacerá a aquellos que quieran mostrar sus computadoras portátiles en público.

Sin embargo, no se trata solo de diseño. El Lenovo Yoga 6 13 ″ es también un potente portátil con seis núcleos Procesador AMD Ryzen 5 emparejado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. La computadora portátil no muestra signos de retrasos en las tareas de productividad normales y también puede manejar tareas complicadas de edición de fotos y videos. Sin embargo, la pantalla no es lo suficientemente colorida (y espaciosa) para manipular medios. No obstante, la computadora portátil es lo suficientemente potente en caso de que desee hacer esto ocasionalmente.

Con todo, es una excelente computadora portátil 2 en 1 para aquellos que buscan un dispositivo de apariencia elegante que también sea tan funcional y potente como otras computadoras portátiles de menos de $ 600. Claro, no es perfecto. No tiene todos los puertos y ranuras del mundo, y su memoria principal está insertada en la placa base, lo que significa que no puede expandirla más de lo que viene.

Dicho esto, no puede equivocarse por lo que lo hace correcto por el precio. La sensación premium, el rendimiento potente y la duración de la batería durante todo el día compensan con creces todas sus deficiencias.

Especificaciones de hardware de Lenovo Yoga 6 13 ″:

procesadorProcesador AMD Ryzen 5 4650U Hexa-Core 2.1 GHz (Turbo hasta 4.0 GHz)
RAM.SDRAM DDR4 de 8 GB
almacenamientoSSD NVMe de 256 GB
gráficoAMD Radeon integrado
pantallaPantalla táctil IPS Full HD de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080
Sistema operativoPágina de inicio de Windows 10
Duración de la bateríaHasta 9 horas
Peso2.99 libras

7. Dell Inspiron 15 5505

Dell Inspiron 15 5505 portátil ligero para estudiantes de menos de $ 600

Aunque el Dell Inspiron 15 está en nuestro Incluida en el número 7, es una de las computadoras portátiles más elegantes del segmento y cuenta con lo último en tecnología. Viene en un estuche elegante y elegante y es una combinación perfecta de buen aspecto y configuración excepcional.

Por un precio muy por debajo de $ 600, la Inspiron 15 5505 es una opción perfecta para estudiantes o profesionales de negocios que buscan una computadora portátil liviana y duradera. Como muchas otras computadoras portátiles en este rango de precios, está impulsada por un procesador AMD Ryzen 5 con seis núcleos con hasta 4.0 GHz y tiene 8 GB de RAM. El portátil ofrece un rendimiento decente para todas las tareas diarias y, gracias a los gráficos Radeon integrados, puede manejar juegos hasta cierto punto. Además, el segmento de almacenamiento de la computadora portátil está administrado por el SSD de 256 GB, que es excelente en términos de velocidad y también lo suficientemente espacioso para almacenar todos sus archivos.

La computadora portátil es bastante liviana y pesa solo 3.7 libras, por lo que es fácil de llevar y trabajar mientras viaja. Una característica excepcional que distingue a esta computadora portátil en este segmento es su bisagra, que levanta ligeramente la plataforma del teclado cuando la tapa está abierta para brindar una experiencia de escritura cómoda para largas sesiones de trabajo.

En general, la Dell Inspiron 15 es una de las mejores computadoras portátiles que puede obtener por menos de $ 600. Su peso más liviano y su batería de larga duración lo convierten en una excelente opción para los estudiantes, y su diseño también tiene ese tono profesional, por lo que también es una excelente opción para el trabajo.

Especificaciones de hardware de Dell Inspiron 15 5505:

procesadorProcesador AMD Ryzen 5 4500U de 2,3 GHz hexa-core (Turbo de hasta 4,0 GHz)
RAM.SDRAM DDR4 de 8 GB
almacenamientoSSD PCIe NVMe de 256 GB
gráficoAMD Radeon integrado
pantallaPantalla Full HD antirreflejos de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 8 horas
Peso3,72 libras

8. HP Pavilion 13 Mejor ultrabook

HP Pavilion 13: el mejor ultrabook por menos de 600 €

¿Buscas el mejor ultrabook de 13 pulgadas por menos de 600 euros? Entonces el HP Pavilion 13 podría poner fin a su búsqueda. La computadora portátil es un dispositivo tan compacto y liviano que tiene especificaciones poderosas para las tareas diarias. Viene con una pantalla IPS Full HD de 13 pulgadas que no es ni la más brillante ni la más precisa en cuanto al color, pero hace su trabajo y está a la par con las otras computadoras portátiles del segmento. Para aquellos que quieren más atractivo visual, también existe la opción de un panel 4K de 13 pulgadas que sería ideal para que los fotógrafos editen fotos sobre la marcha. También cuenta con un cómodo teclado retroiluminado y un trackpad de precisión de Windows con soporte para gestos con varios dedos.

Dentro de esta computadora portátil se encuentra el último procesador Intel i5 de undécima generación combinado con 8 GB de memoria DDR4. Para el almacenamiento, este ultrabook ofrece un SSD rápido de 256 GB, que ofrece suficiente espacio para almacenar todos sus datos. Dado que el HP Pavilion 13 es un portátil tan delgado y liviano, ofrece una selección decente de puertos y ranuras. Tiene un puerto USB tipo C, dos puertos USB tipo A, HDMI y puertos combinados para auriculares / micrófono. Sin embargo, carece de la ranura para tarjetas de memoria, así que eso es todo.

Con un peso de menos de 3 libras y con hasta 8 horas de duración de la batería, el HP Pavilion 13 es el mejor ultrabook que puede comprar en este rango de precios.

Especificaciones de hardware de HP Pavilion 13:

procesadorProcesador Intel Core i5-1135G7 de cuatro núcleos (Turbo hasta 4.2 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD PCIe NVMe de 256 GB
gráficoGráficos Intel Iris Xe
pantallaPantalla IPS Full HD de 13,3 pulgadas (brillo de 250 nits)
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 9 horas
Peso2,7 libras

9. Portátil para juegos HP Pavilion 15

Portátil para juegos HP Pavilion 15

Si está buscando una computadora portátil para juegos, le recomendamos que gaste al menos $ 800 en ella, ya que le brinda una computadora portátil para juegos adecuada que puede ejecutar todos los títulos nuevos con configuraciones de gráficos decentes. Sin embargo, si se está muriendo por obtener menos de $ 600, entonces el HP Pavilion 15 de este año hace el trabajo de manera bastante efectiva por el precio con sus especificaciones algo antiguas pero aún muy poderosas.

Es una de las computadoras portátiles con mejores funciones en esta lista de las mejores computadoras portátiles de menos de $ 600 con un potente procesador Intel Core i5 y GPU Nvidia GeForce GTX 1650lo que lo hace adecuado para juegos y otras tareas orientadas al rendimiento. La CPU y la GPU están emparejadas con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD, que es suficiente para uso general y jugadores novatos. Si desea obtener más rendimiento, tanto la RAM como la unidad de almacenamiento son fácilmente accesibles y actualizables.

Aparte de las especificaciones, esta computadora portátil también es una máquina muy bien diseñada y construida. La carcasa exterior de esta computadora portátil está hecha de plástico de alta calidad que puede soportar el estrés diario y proteger el interior de esta computadora portátil de daños. La tapa y el teclado de la computadora portátil se flexionan ligeramente, pero no lo notará a menos que aplique más presión de la normal.

Con una duración de batería decente y un sonido rico de los parlantes estéreo, esta HP Pavilion 15 es la mejor computadora portátil para juegos que puede obtener por menos de $ 600 en este momento. Tiene hardware antiguo, pero por el precio, no puedes equivocarte.

Especificaciones de hardware de HP Pavilion 15:

procesadorProcesador Intel Core i5-9300H de 2,4 GHz (Turbo de hasta 4,1 GHz)
RAM.8GB DDR4 2666MHz RAM
almacenamientoSSD PCIe NVMe de 256 GB
gráficoNvidia GeForce GTX 1650 de 4 GB de memoria DDR5
pantallaPantalla antirreflejo IPS Full HD de 15,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 8 horas
Peso4.9 libras

10. Computadora portátil HP Pavilion 15 Con procesador Intel i7 de 11.a generación

Laptop HP Pavilion 15 2021 con procesador i7 por menos de $ 600

HP es conocida por ofrecer una línea robusta y duradera de computadoras portátiles con una buena lista de especificaciones. Este HP Pavilion 15 utiliza el último procesador Intel Core i7 de undécima generación. El procesador tiene un desempeño sobresaliente cuando se trata de juegos y multitarea pesada. Además, la computadora portátil tiene gráficos Intel Iris Xe muy potentes, que son los gráficos integrados más potentes que puede obtener en la computadora portátil en este momento.

La computadora portátil tiene un aspecto estándar. Viene con una tapa de aluminio de color plateado con un logo de HP brillante en el medio y en el interior tiene texturas divertidas que logran verse bien. La pantalla de 15 pulgadas es decente para las tareas diarias y también es relativamente buena para el consumo de medios. Además, la parte frontal multimedia de la computadora portátil también es compatible con altavoces de Bang & Olufsen. El teclado retroiluminado estilo chiclet tiene un diseño completo con un teclado numérico dedicado, y también hay muchos reposamanos para una experiencia de escritura cómoda. También hay una cantidad decente de opciones de conectividad a ambos lados de la computadora portátil. Tiene varios puertos USB-A, un puerto HDMI y un puerto USB Type-C. Además, también ofrece una ranura para tarjetas SD. Desafortunadamente, es un lector de tarjetas micro SD y no un lector de tarjetas SD de tamaño completo.

Pero como cualquier otro portátil en este rango de precios, el HP Pavilion 15 tampoco es perfecto. Su configuración de casi $ 600 ofrece 128 GB de almacenamiento SSD, lo que sería muy inadecuado considerando las otras especificaciones del portátil. Sin embargo, se puede configurar hasta 1TB SSD por un cargo adicional, y la memoria RAM del bot y la unidad de almacenamiento se pueden actualizar fácilmente en la computadora portátil. Con todo, el HP Pavilion 15 se debe a su último y mejor potentes especificaciones de una de las mejores computadoras portátiles para todo uso de menos de $ 600 que es ideal para juegos y otras tareas intensivas.

Especificaciones de hardware de HP Pavilion 15:

procesadorProcesador Intel Core i7-1165G7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz (Turbo de hasta 4,7 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD M.2 de 128 GB (actualizable)
gráficoGráficos Intel Iris Xe
pantallaPantalla IPS Full HD antirreflejos de 15,6 pulgadas con retroiluminación WLED
Sistema operativoWindows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 8 horas
Peso3.8 libras

Como se mencionó anteriormente, el mencionado HP Pavilion 15 ofrece un procesador Intel Core i7, pero su especificación de menos de $ 600 ofrece muy poco espacio de almacenamiento. No es una máquina completa y tendrá que gastar más de $ 600 para obtener más almacenamiento o tendrá que construirla usted mismo. Definitivamente vale la pena cuando obtiene el “último procesador Intel Core i7 de 11ª generación” en una computadora portátil que cuesta menos de $ 600. Sin embargo, si no está listo para lidiar con todas las molestias o no puede expandir su presupuesto, el HP Pavilion 15 también está disponible con el procesador Intel Core i5 de undécima generación. La etiqueta de precio de $ 500 le ahorrará algunos dólares y, al mismo tiempo, le ofrecerá todas las funciones y el doble de espacio de almacenamiento que el modelo i7. Con 8 GB de RAM y potentes gráficos Xe integrados, no es un problema y puede ejecutar programas cotidianos sin problemas y también puede usarlo para juegos y edición de medios. Sin embargo, no espere que los títulos más recientes se ejecuten en configuraciones altas. | Véalo en Amazon

Estas son las mejores computadoras portátiles para todo uso que puede comprar con su presupuesto de $ 600. Para los afectados, todas las computadoras portátiles anteriores han pasado por una larga lista de listas de verificación de calidad y especificaciones y se han ganado un lugar en la lista. Entonces, estas computadoras portátiles son sin duda las mejores computadoras portátiles por menos de $ 600.

Espero que esta guía de compra de computadoras portátiles le ayude a comprar la mejor computadora portátil por menos de $ 600 para usted. Regrese al sitio web para obtener la lista actualizada y más reciente de las mejores máquinas de trabajo disponibles.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad