Las 8 mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 500

Inicio » Portátiles económicos » Las 8 mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 500

Las 7 mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 500

Una guía para obtener la mejor computadora portátil para juegos de menos de $ 500 puede ser un poco complicada debido a las limitaciones presupuestarias. Pero gracias a nuestro equipo de expertos, finalmente ha llegado el momento. Ya sea estudiante, hogar, empleado o desarrollador, hay un aspecto común para el que todos usan su computadora portátil. ¿Algunas ideas? Bueno, es sin duda el calibre de juego de una computadora portátil por lo que cada usuario se esfuerza. No todas las computadoras portátiles en el mercado son justificables como máquinas de juego y no todos pueden pagar las costosas computadoras portátiles para juegos.

Es por eso que le hemos traído las mejores computadoras portátiles económicas disponibles en el mercado, ideales para juegos y todas las demás actividades diarias.

Antes de continuar, aquí hay algunas cosas que debe saber …

¡La amarga verdad sobre la compra de portátiles para juegos por menos de $ 500!

Comprar una computadora portátil para juegos por menos de $ 500 puede ser bastante subjetivo. Obviamente, con este presupuesto, no puede esperar que la computadora portátil ejecute la mayoría de los juegos con uso intensivo de gráficos a velocidades de cuadro más altas, ya que $ 500 sigue siendo un punto de partida para comprar la computadora portátil para juegos.

Dicho esto, definitivamente no subestimo las computadoras portátiles para juegos de menos de $ 500. Son las mejores computadoras portátiles económicas de alto rendimiento para jugar, pero el hecho es que solo pueden ejecutar juegos más antiguos como CS GO, League of Legends, Minecraft, etc.

No puede esperar que los títulos de juegos más nuevos como PUBG, Fortnite o GTA 5 se ejecuten en estas computadoras portátiles, ya que no podrán ejecutarlas. Lo más probable es que algunas computadoras portátiles económicas puedan ejecutar estos juegos, pero aún así tienen dificultades para ofrecer una jugabilidad fluida.

Por lo tanto, recomiendo encarecidamente aumentar su presupuesto a al menos $ 800, ya que las computadoras portátiles para juegos en el rango de $ 800 son suficientes para ejecutar la mayoría de los juegos nuevos con configuraciones de gráficos decentes.

Bueno, si no está buscando aumentar su presupuesto y obtener la computadora portátil para juegos dentro de su presupuesto de $ 500, entonces encontrar una computadora portátil que se adapte a sus necesidades y presupuesto es nada menos que una tarea hercúlea. También se necesita mucha paciencia y habilidad para arreglar las cosas. Para ayudarlo, a continuación se muestran las mejores computadoras portátiles para juegos disponibles en el mercado por menos de $ 500, seleccionadas por nuestro equipo de expertos.

Cada computadora portátil en esta lista justifica cada centavo que gastará en ella. Por lo tanto, puede comprar cualquier computadora portátil de la lista a continuación y disfrutar de sus juegos favoritos en ella.

Comencemos con la lista ahora. ¿Debemos?

Las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 500: los mejores consejos

productoProcesador centralGPU
Portátil para juegos Acer Aspire 5 de 15 pulgadasAMD Ryzen 5 4500U Hexa-CoreGráficos AMD Radeon
Portátil HP 15-dy1036nrIntel Core i5-1035G1 de cuatro núcleosGráficos Intel UHD
Laptop para juegos Lenovo Ideapad 3 de 14 ″AMD Ryzen 5 3500U de cuatro núcleosAMD Radeon Vega 8
Dell Inspiron 15 5000AMD Ryzen 5 4500U Hexa-CoreGráficos AMD Radeon
ASUS VivoBook 15AMD Ryzen 5 3500U de cuatro núcleosAMD Radeon Vega 8
Portátil para juegos HP 17-by1033dxAMD Ryzen 5 3500U de cuatro núcleosAMD Radeon Vega 8
Acer Aspire 5Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleosGráficos Intel UHD
Laptop para juegos Lenovo Ideapad 3 de 15 ″Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleosGráficos Intel UHD

1. Acer Aspire 5 La mejor computadora portátil para juegos por menos de $ 500

Acer Aspire 5 - Las mejores computadoras portátiles para juegos baratas por menos de $ 500

Acer hace un trabajo extraordinario al hacer la computadora portátil económica con especificaciones de alto rendimiento. En consecuencia, la última Aspire 5 es una computadora portátil para juegos de $ 500 diseñada para complacer a todos los jugadores de todo el mundo con un presupuesto ajustado.

Hablando del exterior de la computadora portátil, viene con un bonito acabado plateado y se destaca visualmente de cualquier otra computadora portátil común en el mercado. Además, ofrece una excelente ergonomía que lo hace cómodo de sostener. Hablando de especificaciones del dispositivo, bajo el capó, la computadora portátil funciona con la última Procesador AMD Ryzen 5 hexa-core emparejado con 8 GB de RAM. Tiene una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con biseles relativamente delgados y está equipado con el sistema Color Intelligence patentado por Acer que ayuda a reducir la fatiga visual al reducir el color azul dañino. El almacenamiento en la computadora portátil es compatible con un SSD de 256 GB que es rápido y tiene suficiente espacio para almacenar sus juegos, fotos, música, películas y otros datos favoritos.

La computadora portátil viene con una larga lista de puertos y también tiene un buen sistema de disipación de calor, lo que la convierte en una opción perfecta para los jugadores y todos los demás usuarios incondicionales. Además, es compatible con WiFi más nuevo y más rápido 6 Esto ayudará a mejorar el ping y la latencia en los juegos en línea. En cuanto a los gráficos del portátil, viene con el Gráficos AMD Radeonque supera a los gráficos integrados de Intel. Con todo, la computadora portátil tiene excelentes especificaciones por un poco más de $ 500, pero considerando el diseño y el rendimiento de esta computadora portátil, creemos que vale la pena.

Especificaciones de hardware del portátil Acer Aspire 5:

procesadorProcesador AMD Ryzen 5 4500U hexa-core (Turbo hasta 4.0 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD NVMe de 256 GB
gráficoGráficos AMD Radeon
pantallaPantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de 1920 x 1080
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso4.1 libras

2. Computadora portátil HP 15-dy2021nr

HP 15-dy2021nr: la mejor computadora portátil para juegos por menos de $ 500

La HP 15-dy1036nr es una de las mejores computadoras portátiles para juegos en el rango de precio de $ 500. Ofrece hardware potente en un estuche resistente y de aspecto profesional que solo pesa 3.7 libras.

Viene con lo último Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de 11.a generación emparejado con 8 GB de RAM y gracias al integrado Gráficos Intel UHD, esta computadora portátil puede ejecutar algunos de los últimos juegos con configuraciones de gráficos de baja a media. Además, ofrece 256 GB de almacenamiento SSD, que es pequeño para un «portátil para juegos» pero mucho más rápido que los discos duros convencionales. En general, el rendimiento de esta computadora portátil es excelente y, si bien deberá reducir la configuración de gráficos en los juegos para un juego fluido, es una computadora portátil de buen presupuesto para juegos.

Sin embargo, la pantalla del HP 15-dy2021nr es un poco decepcionante. Viene con un panel IPS Full HD de 15 pulgadas que es excelente en términos de reproducción de color, pero su brillo máximo es de solo 220 cd / m², que es muy bajo para usarse incluso en interiores en una sala de trabajo muy iluminada, y es casi imposible utilizar la computadora portátil bajo la luz solar directa. Sin embargo, si siempre usa la computadora portátil en un entorno de luz media a baja, estará bien. En general, es un gran panel tanto para el consumo de medios como para las tareas de productividad diarias. También tiene un revestimiento mate que evita el deslumbramiento y te ayuda a ver la pantalla con claridad.

En general, la HP 15-dy2021nr es una muy buena computadora portátil que verifica algunas de las casillas clave que hacen que cualquier computadora portátil sea ideal para juegos. Aunque el MSRP es de $ 530, a menudo se reduce. Como tal, es una de nuestras computadoras portátiles para juegos más recomendadas por menos de $ 500 en este momento. | Lea nuestra reseña completa

Especificaciones de hardware de la computadora portátil HP 15-dy2021nr:

procesadorProcesador Intel Core i5-1135G7 de cuatro núcleos (Turbo hasta 4.2 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD de 256 GB
gráficoIntel Gráficos UHD
pantallaPantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con retroiluminación WLED (220 nits)
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 7 horas
Peso3.7 libras

3. Lenovo Ideapad 3 Lo mejor para juegos ligeros

Lenovo Ideapad 3 14 mejores computadoras portátiles para juegos por menos de $ 500

La Lenovo IdeaPad 3 es la computadora portátil perfecta para estudiantes debido a su factor de forma ultraportátil y a todo el hardware y las funciones potentes.

Hablando del diseño de la computadora portátil, es una computadora portátil muy delgada que pesa solo 3.3 libras. No hay nada especial en su diseño, pero en general es una computadora portátil de buen aspecto y se integra bien con todo tipo de entornos. La computadora portátil tiene una pantalla Full HD de 14 pulgadas con revestimiento antirreflejos para sesiones de juego más largas y sus pequeños biseles hacen que jugar y ver películas sea inmersivo. La computadora portátil funciona con Procesador AMD Ryzen 5 de cuatro núcleos con potentes gráficos Radeon Vega 8 y 8 GB de RAM decentes.

Además, la computadora portátil tiene un SSD rápido de 256 GB, lo que le da una ligera ventaja sobre otras computadoras portátiles para juegos en este rango de precios. La computadora portátil también tiene una gran duración de batería, por lo que encaja en nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para juegos con un presupuesto inferior a $ 500.

Especificaciones de hardware de la computadora portátil Lenovo Ideapad 3 14:

procesadorProcesador AMD Ryzen 5 3500U de cuatro núcleos a 2,1 GHz (Turbo de hasta 3,7 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD de 256 GB
gráficoGráficos AMD Radeon Vega 8
pantallaPantalla antirreflejo IPS Full HD de 14 pulgadas con resolución de 1920 x 1080
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 8 horas
Peso3.3 libras

Le invitamos a leer: Las 10 mejores computadoras portátiles AMD Ryzen de 2021: más rápidas y más baratas que Intel

4. Dell Inspiron 15 5000

Dell Inspiron 15 5000: la mejor computadora portátil para juegos económica por menos de $ 500

Con la Dell Inspiron 5505, Dell está de vuelta en el mercado con su última computadora portátil económica. Esta es una variante interesante de la serie de portátiles Inspiron de Dell porque ofrece un gran rendimiento por el precio inicial.

Comenzando con las cosas que no son tan buenas, tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que no es lo suficientemente brillante y los colores también se ven suaves. Aparte de eso, las teclas de avance y retroceso de página del teclado se colocan junto a las teclas de flecha, que no es la ubicación ideal para ellas, ya que puede resultar en muchas pulsaciones accidentales de teclas. De lo contrario, es un teclado excelente en general, incluso para tareas de escritura largas.

Sin embargo, no todo está mal. Es impulsado por Procesador AMD Ryzen 5 con una frecuencia de reloj de hasta 4,5 GHz y se combina con 8 GB de RAM. También es un dispositivo bastante liviano, con un peso de solo 3.7 libras, lo cual es muy bueno considerando el tamaño de esta computadora portátil.

Si bien nos cuesta recomendar los creadores de contenido Dell Inspiron 15 5000 debido a su pantalla mate, sin duda es una de las mejores computadoras portátiles económicas para juegos.

Con el hardware de mejor rendimiento por el precio y una variedad de opciones de actualización, es una excelente opción para compradores de bajo presupuesto que buscan las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 500 en el mercado.

Especificaciones de hardware de Dell Inspiron 5000:

procesadorProcesador AMD Ryzen 5 4500U hexa-core (Turbo hasta 4.0 GHz)
RAM.8GB DDR4 3200MHz RAM
almacenamientoSSD de 256 GB
gráficoTarjeta gráfica AMD Radeon integrada
pantallaPantalla Full HD antirreflejos de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 7 horas con carga rápida
Peso3.7 libras

CONECTADO: Las 10 mejores computadoras portátiles para todo uso por menos de $ 500

5. ASUS VivoBook 15

ASUS VivoBook 15: nuestra mejor opción para juegos de menos de $ 500

ASUS VivoBook 15 es uno de los portátiles multiusos más asequibles para las personas que buscan la mejor combinación de trabajo y entretenimiento por 500 dólares. Es una computadora portátil bien construida como todas las demás computadoras portátiles de la serie VivoBook con una excelente ergonomía y facilidad de uso.

Tiene una pantalla LED Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Bajo el capó, la computadora portátil funciona con el procesador AMD Ryzen 5, que le permite manejar la mayoría de los juegos y otras tareas vitales. La computadora portátil está equipada con 8 GB de RAM para realizar múltiples tareas y un SSD rápido de 256 GB. También tiene una ranura de RAM adicional para aumentar la RAM a la friolera de 16 GB en el futuro.

En cuanto al software de la computadora portátil, viene con Windows 10 Home y también lo es Compatible con todos los juegos de PC. En conexión con los potentes gráficos integrados Radeon Vega 8, la computadora portátil reproduce la mayoría de los juegos de computadora nuevos sin problemas. Además, apenas se calienta incluso durante las sesiones de juego intensivas. El portátil funciona silenciosamente con el más mínimo sonido y sin duda es el indicado la mejor computadora portátil para juegos por menos de $ 500 en este momento.

Especificaciones de hardware de la computadora portátil para juegos de alto rendimiento ASUS VivoBook 15 F512DA-EB51:

procesadorProcesador AMD Ryzen 5 3500U de cuatro núcleos (Turbo de hasta 3,6 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD de 256 GB
gráficoTarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 integrada
pantallaPantalla antirreflejo Full HD de 15,6 pulgadas
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 7 horas
Peso3,5 libras

6. Laptop para juegos HP 17-by1053dx

HP 17 de alto rendimiento: la mejor computadora portátil para juegos de 17 pulgadas por menos de $ 500

Esta computadora portátil HP es un reemplazo de escritorio perfecto y asequible que promete un rendimiento muy estable pero potente para uso doméstico o de oficina. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 y gráficos Radeon Vega 8 integrados, lo que la convierte en una computadora portátil capaz para juegos ligeros. Puede ejecutar juegos como GTA 5 a alrededor de 50 fps con la configuración de gráficos baja, lo cual no es malo para la computadora portátil que cuesta menos de $ 500. Viene con 12 GB de RAM para encargarse de la multitarea y ofrece 256 GB de almacenamiento SSD.

La computadora portátil tiene una pantalla táctil HD de 17.3 pulgadas que ofrece imágenes coloridas y nítidas. En cuanto al diseño y la apariencia de la computadora portátil, la computadora portátil se ve ordenada y elegante y es un poco más liviana que las otras computadoras portátiles de 17 pulgadas.

En conclusión, esta computadora portátil de HP es una computadora portátil para juegos muy asequible y potente y, sin duda, es una de las mejores opciones si está buscando una computadora portátil para juegos de 17 pulgadas por menos de $ 500.

Especificaciones de hardware para portátiles para juegos de alto rendimiento HP 17-by1053dx:

procesadorProcesador AMD Ryzen 5 3500U de cuatro núcleos a 2,1 GHz (Turbo de hasta 3,7 GHz)
RAM.12 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD de 256 GB
gráficoGráficos AMD Radeon Vega 8
pantallaPantalla táctil de 17,3 pulgadas con retroiluminación WLED y una resolución de 1600 x 900
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 5 horas
Peso5.6 libras

CONECTADO: Las 10 mejores computadoras portátiles para juegos por menos de $ 1000

7. Acer Aspire 5 Mejor portátil económico para juegos

Acer Aspire 5: las mejores computadoras portátiles para juegos con menos de $ 500 de 2020

El rendimiento dominante junto con una estética agradable son los aspectos únicos de esta computadora portátil. Externamente, el Aspire 5 está envuelto en una superficie de policarbonato de color plateado con una carcasa muy bien hecha.

La computadora portátil se sienta cómodamente en la mano y tiene una textura suave que contribuye a la ergonomía de la computadora portátil. Tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que es colorida y brillante, pero con ángulos de visión ligeramente pobres. Además, cuenta con un teclado totalmente retroiluminado, lo cual es impresionante considerando el precio.

Internamente, la computadora portátil está alimentada por un procesador Intel Core i5 que puede aumentar hasta 3.6 GHz Turbo, y tiene 8 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 256 GB que admite multitarea y ayuda en el manejo de juegos. Si cree que el Acer Aspire 5 se está quedando sin RAM y capacidad de almacenamiento, no se preocupe, ya que tiene dos ranuras de RAM en el interior que pueden admitir hasta 16 GB de RAM y la unidad de almacenamiento también es fácilmente intercambiable.

El Acer Aspire 5 es una de las mejores opciones para juegos exigentes, ya que sus gráficos UHD incorporados pueden ejecutar la mayoría de los juegos modernos a fps decentes. Además, ofrece algunas funciones difíciles de encontrar en este rango de precios, como el teclado retroiluminado y la fácil actualización del hardware. Entonces, en general, el Acer Aspire 5 es uno de los mejores portátiles para juegos de menos de $ 500 que puede comprar en este momento. | Leer reseña completa

Especificaciones de hardware del portátil para juegos Acer Aspire 5 de 15,6 ″:

procesadorProcesador Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos (Turbo hasta 3,6 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD de 256 GB
gráficoGráficos Intel UHD
pantallaPantalla IPS de 15,6 pulgadas full HD con iluminación LED y resolución de 1920 x 1080
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 8 horas
Peso3.9 libras

8. Lenovo IdeaPad 3 15

Lenovo Ideapad 3 15: las mejores computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento por menos de $ 500

Esta computadora portátil de Lenovo es la computadora portátil de alto rendimiento que ofrece una impresionante gama de especificaciones por menos de $ 500. El portátil tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y una calidad de imagen realista.

Hablando de componentes internos de la computadora portátil, viene con un procesador Intel Core i5 con 8 GB de RAM. Los gráficos del dispositivo se transfieren desde el archivo. administrado Gráficos Intel UHD integrados que puede ejecutar algunos de los títulos más populares a velocidades de cuadro decentes. Además, el segmento de almacenamiento de la computadora portátil es compatible con un SSD rápido de 256 GB que inicia Windows y carga aplicaciones y juegos más rápido. La computadora portátil también está bien diseñada y se ve y se siente genial, lo que la convierte en una opción perfecta para los jugadores.

La computadora portátil no tiene un teclado iluminado, pero es agradable escribir. En general, esta computadora portátil para juegos asequible es la mejor para jugar en casa y llevarla al trabajo o al aula.

Especificaciones de hardware de Lenovo IdeaPad 3 15:

procesadorProcesador Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos (Turbo hasta 3,6 GHz)
RAM.8 GB de RAM
almacenamientoSSD de 256 GB
gráficoGráficos Intel UHD
pantallaPantalla antirreflejos retroiluminada por LED full HD de 15,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 7 horas
Peso4.0 libras

Todas las computadoras portátiles anteriores son las mejores computadoras portátiles para juegos de bajo presupuesto que puede comprar por menos de $ 500, pero como dije, estas computadoras portátiles no pueden ejecutar todos los juegos más recientes.

Sin embargo, si puede agregar un poco más a su presupuesto, hay disponible una excelente computadora portátil con potentes especificaciones de hardware. ¡Puede ejecutar sin problemas juegos con gráficos intensivos como GTA V, The Witcher 3 y más!

Acer Aspire 5 (A515-44G-R83X) – La mejor computadora portátil para juegos alrededor de $ 500

La mejor computadora portátil para juegos económica recomendada por expertos

Especificaciones de hardware:

  • Procesador AMD Ryzen 5 4500U hexa-core (hasta 4.0 GHz)
  • 8 GB de RAM DDR4
  • Unidad de estado sólido de 256 GB
  • Pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas
  • GPU dedicada AMD Radeon RX 640 con gráficos DDR5 de 2 GB
  • Hasta 10 horas de duración de la batería

Ahora hemos hecho toda la parte difícil por usted, enumerando las computadoras portátiles para juegos de mejor rendimiento a un valor total de menos de $ 500. Cada computadora portátil en la lista anterior se supera entre sí en una o más especificaciones. Sin embargo, animamos a nuestros lectores a que revisen la lista completa antes de hacer sus elecciones para encontrar su próxima computadora portátil perfecta.

Esperamos que esta guía de compra de computadoras portátiles para juegos lo ayude a comprar la mejor computadora portátil para juegos por menos de $ 500 para usted. Comuníquese con nosotros nuevamente para obtener una lista actualizada de computadoras portátiles.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad