Las 10 mejores computadoras portátiles para juegos por menos de $ 1000

Inicio » Portátiles económicos » Las 10 mejores computadoras portátiles para juegos por menos de $ 1000

Las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 1000 - Imagen destacada

La gente generalmente cree que las computadoras portátiles caras son poderosas, pero eso es completamente incorrecto cuando se trata de comprar una computadora portátil para juegos. El rendimiento del portátil para juegos depende de sus especificaciones de hardware. Por lo tanto, una computadora portátil para juegos ideal es aquella con un hardware potente que puede proporcionar un rendimiento equivalente al de una computadora de escritorio para juegos mientras ofrece movilidad. Si está listo para gastar $ 1000 en su nueva computadora portátil para juegos, entonces hay muchas computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento y confiables por debajo de $ 1000 en el mercado en este momento.

Sin embargo, organizar una cantidad suficiente para la compra de una computadora portátil para juegos es una tarea tediosa y, por otro lado, recopilar la información correcta para comprar la computadora portátil adecuada es una tarea tediosa. Aquí, en Laptop Under Budget, siempre nos esforzamos por eliminar la molestia de comprar una computadora portátil. Es por eso que hemos creado una Guía de compra completa de las mejores computadoras portátiles para juegos de rango medio, que es nuestra lista actualizada regularmente y más reciente de «Las 10 mejores computadoras portátiles para juegos con menos de $ 1000».

Queremos que nuestros lectores sepan que todas las computadoras portátiles de la lista son los últimos modelos, con las últimas y más potentes CPU y GPU actualmente disponibles para juegos, todas las cuales se encuentran en la parte superior en ciertas áreas. Por lo tanto, recomendamos a los lectores que revisen cada una de las computadoras portátiles que se enumeran a continuación para obtener una descripción general y que compren en consecuencia.

Nota – Las computadoras portátiles que se enumeran a continuación son las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 1000. Sin embargo, si está buscando una computadora portátil para todo uso, consulte nuestra guía para comprar la mejor computadora portátil para todo uso, que incluye nuestras mejores selecciones de las mejores computadoras portátiles de rendimiento todoterreno con un precio de $ 1000.

Sin más preámbulos, pasemos a la lista de las mejores computadoras portátiles para juegos …

Las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 1000: los mejores consejos

productográficoTamaño | Peso
Dell G7 de 15 ″Nvidia GeForce GTX 1660 Ti15,6 ″ | 5.6 libras
Lenovo Legion 5 (Perfecto todoterreno)Nvidia GeForce GTX 1660 Ti15,6 ″ | 5.4 libras
ASUS TUF A15 (Nuestra mejor selección)Nvidia GeForce RTX 206015,6 ″ | 5,0 libras
Acer Nitro 5 (Mejor opción de presupuesto)Nvidia GeForce GTX 165015,6 ″ | 5.2 libras
Portátil para juegos Acer Predator Helios 300Nvidia GeForce RTX 206015,6 ″ | 5,0 libras
Lenovo IdeaPad 3i 15 ″Nvidia GeForce GTX 1650 Ti15,6 ″ | 4.8 libras
Portátil para juegos MSI GF75 de 17 ″Nvidia GeForce GTX 165017,3 ″ | 4.8 libras
HP Pabellón 16Nvidia GeForce GTX 1650 Ti16,1 ″ | 4.7 libras
HP Omen 15 (La mayoría de las opciones premium)Nvidia GeForce GTX 1660 Ti15,6 ″ | 5.4 libras
Portátil para juegos MSI GF65 de 15 ″ (Mejor valor)Nvidia GeForce RTX 206015,6 ″ | 4.1 libras

1. Laptop para juegos Dell serie G5 de 15 pulgadas

Laptop para juegos de alto rendimiento Dell G7

Las laptops para juegos de la serie G de Dell son algunas de las mejores laptops para juegos de bajo presupuesto disponibles en el mercado en este momento. En consecuencia, la Dell G5 es una computadora portátil para juegos competente con un diseño de color perfecto para juegos y un hardware potente.

Hablando de componentes internos de la computadora portátil, funciona con un procesador Comet Lake Intel Core i5 de cuatro núcleos emparejado con 8 GB de RAM DDR4. En cuanto a los gráficos del dispositivo, la computadora portátil está equipada con un procesador gráfico Nvidia GeForce GTX 1660 Ti de 6 GB, que sigue siendo uno de los procesadores gráficos insignia en el rango de precios de $ 1000.

El dispositivo tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas a 144 Hz para mejorar la experiencia de juego y proporcionar una vista rica pero fácil de usar mientras se juega. El teclado de la computadora portátil también es fácil de escribir y tiene teclas retroiluminadas para disfrutar de los juegos por la noche. Sin embargo, la memoria de la computadora portátil tiene una capacidad muy pequeña con solo 256 GB SSD, pero es fácil de actualizar porque hay dos ranuras para las unidades de almacenamiento en el interior. La computadora portátil tiene un número de conexiones superior al promedio y se puede combinar con la amplia gama de accesorios para juegos de Dell.

Dell G7 15 es una de las pocas computadoras portátiles para juegos en el rango de precios de $ 1000 que ofrece la GPU Nvidia GeForce GTX 1660 Ti. Además, es un dispositivo muy bien construido y tiene una barra de luz RGB personalizable en la parte inferior, que es algo que no vemos a menudo en las computadoras portátiles para juegos en este rango de precios.

Especificaciones de hardware de la computadora portátil para juegos Dell G7 15:

procesadorProcesador Intel Core i5-10300H de 2,5 GHz (Turbo de hasta 4,5 GHz) Coffee Lake
RAM.8GB DDR4 2933MHz RAM (actualizable a 32GB)
almacenamientoSSD M.2 PCIe NVMe de 256 GB
gráficoTarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 Ti 6GB DDR6
pantallaPantalla LED antirreflejo Full HD de 15,6 pulgadas con frecuencia de actualización de 144 Hz
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 5 horas
Peso5.6 libras

Ese Laptop para juegos Dell G5 15 SE con tecnología AMD Hardware es otra gran oferta de Dell en el rango de precios por debajo de los $ 1000. Por poco más de $ 1000, puede obtenerlo con la CPU Ryzen 7 4800H de ocho núcleos, 8 GB de RAM, 512 GB de SSD y una GPU AMD Radeon RX 5600M dedicada (ofrece un rendimiento comparable al de la Nvdia RTX 2060). Gracias a su potente hardware, podrá ejecutar los nuevos juegos a mejores velocidades de cuadro que el mencionado Dell G5, y también cuenta con un excelente sistema de gestión térmica. Es un dispositivo muy bien construido, como cabría esperar de una marca como Dell, y su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas también es ideal para juegos, ya que viene con una frecuencia de actualización de 144Hz. Entonces, en general, es una excelente computadora portátil para juegos con el último hardware de AMD. | Consultar precio en Dell

2. Lenovo Legion 5 Un todoterreno

Laptop para juegos Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas por menos de $ 1000

Aunque Lenovo es conocida por ofrecer laptops de clase empresarial basadas en el trabajo y el rendimiento, esta vez la marca ha lanzado una línea realmente sólida y capaz de laptops para juegos. La Legion 5 es su computadora portátil para juegos recientemente actualizada por menos de $ 1000 que no parece una computadora portátil para juegos desde la mayoría de los ángulos, pero admite componentes internos muy poderosos en su interior.

La Legión 5 es una de las la mayoría de las laptops premium para juegos que puedes comprar por menos de $ 1000, y por lo tanto viene con una construcción única. La computadora portátil tiene puertos USB tipo A estándar y un conector de 3,5 mm a la izquierda y a la derecha, y todos los demás puertos y ranuras están en la parte posterior de la computadora portátil, lo que reduce el desorden de cables, lo que lo hace cómodo para jugar conectando todos los sus periféricos. Además, la tapa de la computadora portátil está hecha de aluminio negro cepillado y tiene una sutil marca Lenovo y Legion en ambos lados.

Tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y cubre un espacio de color sRGB completo, lo que lo hace ideal tanto para los creadores de contenido como para los jugadores. Hablando del interior de esta computadora portátil, está compuesta por Procesador AMD Ryzen 7 de ocho núcleos a 2,8 GHz de última generación y tiene poderosa GPU Nvidia GeForce GTX 1660 Ti acompañarlo. Esta es una combinación de CPU y GPU muy poderosa para juegos y, en consecuencia, Legion 5 puede ejecutar todos los juegos actuales con velocidades de cuadro decentes en configuraciones altas.

Para una mejor experiencia multimedia, está equipado con un sistema de altavoces dual Harman Kardon que está ajustado con sonido Dolby Atmos para brindar una experiencia de audio envolvente. Estas son solo algunas de las excelentes características de Lenovo Legion 5, y estamos seguros de que esta computadora portátil puede ofrecer mucho más para inspirar a los jugadores.

El portátil Lenovo Legion 5 está equipado con todo el potente hardware en su interior, incluido el potente procesador AMD de ocho núcleos y los gráficos preparados para realidad virtual de Nvidia. Además, su diseño no te hará sentir incómodo cuando lo uses en reuniones o aulas como estudiante. Entonces, si está buscando una bestia de juego de aspecto profesional por menos de $ 1000, esta computadora portátil para juegos es la mejor que puede comprar en este momento.

Especificaciones de hardware de Lenovo Legion 5:

procesadorProcesador AMD Ryzen 7 4800H de ocho núcleos (Turbo hasta 4.2 GHz)
RAM.16GB DDR4 3200MHz RAM
almacenamientoSSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB
gráficoNvidia GeForce GTX 1660 Ti 6GB DDR6 VRAM
pantalla15,6 pulgadas Full HD IPS 144Hz, 100% sRGB
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 5 horas
Peso5.4 libras

3. Laptop para juegos ASUS TUF A15 Nuestra mejor selección

ASUS TUF A15: las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 1000

ASUS, una marca conocida para la fabricación de hardware de computadora, también tiene una cartera muy bien establecida de computadoras portátiles para juegos. Una de esas ofertas de la compañía es la ASUS TUF A15, que actualmente es una de las opciones más asequibles en la cartera de ASUS de portátiles económicos para juegos.

La computadora portátil luce un Pantalla Full HD de 15,6 pulgadas Este es un panel de 60Hz, por lo que no es el mejor que puede obtener en este rango de precios, pero es útil dado el paquete y el precio general. Viene con un chasis sólido que hace que cada parte de la computadora portátil se vea y se sienta como si estuviera construida para durar. En cuanto a las especificaciones de la computadora portátil, se actualiza desde la última Procesador AMD Ryzen 7 4800H de 8 núcleos emparejado con 8 GB de RAM y 512 GB de SSD. Aunque la computadora portátil se envía con muy menos RAM, se puede actualizar fácilmente.

La estrella del espectáculo es el Tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060, que se hace cargo de la ejecución de los gráficos y está bien sincronizado con el procesador principal para un rendimiento de juego excepcional por el precio. En general, el ASUS TUF A15 es fácilmente un excelente dispositivo para juegos. No compromete el rendimiento bruto y tiene las especificaciones más recientes y de mejor rendimiento que puede obtener por el precio. Debido a esto, actualmente es nuestra mejor selección de computadoras portátiles para juegos de menos de $ 1000.

Lea nuestra revisión completa de la computadora portátil para juegos ASUS TUF Gaming A15

Especificaciones de hardware de la computadora portátil para juegos ASUS TUF A15:

procesadorProcesador AMD Ryzen 7 4800H de 2,9 GHz y 8 núcleos con turbo de hasta 4,2 GHz
RAM.8GB DDR4 3200MHz RAM
almacenamientoSSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB
gráficoTarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 6GB DDR6
pantallaPantalla antirreflejo Full HD de 15,6 pulgadas
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 7 horas
Peso5,07 libras

4. Acer Nitro 5 La mejor opción de presupuesto

Acer Nitro 5: el mejor portátil económico para juegos

Acer ha proporcionado sinceramente excelentes laptops para juegos y ha puesto su huella en el campo de los juegos. El Acer Nitro 5 es el portátil para juegos asequible de la compañía que no es tan potente como otros portátiles para juegos mencionados aquí, pero que también se vende por mucho menos dinero. Por menos de $ 800, ofrece un procesador AMD Ryzen 5 hexa-core y una GPU Nvidia GeForce GTX 1650 con 8 GB de RAM y 256 GB SSD. Eso es mucho poder por el dinero.

Sin embargo, Acer no ofrece estas especificaciones de alto rendimiento sin compromisos. Su pantalla Full HD de 15 pulgadas por debajo del promedio es una de las mayores advertencias, pero aún se siente justificable dado el precio. La computadora portátil también tiene un diseño grueso con un esquema de color rojo y negro bastante suave.

Con todo, sigue siendo una gran cosa. No puedes equivocarte con su desempeño y las cosas que hace bien por el dinero. Entonces, si está buscando una ganga absoluta en la computadora portátil para juegos, entonces el Acer Nitro 5 es una excelente opción por menos de $ 1000.

Especificaciones de hardware del portátil para juegos Acer Nitro 5:

procesadorProcesador AMD Ryzen 5 4600H 3.0 GHz hexa-core (Turbo hasta 4.0 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoUnidad de estado sólido M.2 de 256 GB
gráficoTarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 4GB DDR5
pantallaPantalla antirreflejo IPS Full HD de 15,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso5.2 libras

Caja de efectivo: Las 10 mejores computadoras portátiles para juegos por menos de $ 800

5. Laptop para juegos Acer Predator Helios 300 ganar dinero

Acer Predator Helios 300: la mejor computadora portátil para juegos por menos de $ 1000

La computadora portátil para juegos Acer Predator Helios 300 viene en una carcasa exterior azul y negra lacada en mate y, en consecuencia, tiene un aspecto sutil para los jugadores. La computadora portátil tiene un diseño de carcasa sofisticado que no solo aumenta el factor de forma, sino que también ofrece una excelente eficiencia térmica con sus enormes ranuras de ventilación en la parte posterior.

Debajo del capó se encuentra la computadora portátil con el último procesador Intel Core i7-10750H de la décima generación, que puede alcanzar una frecuencia de reloj de 5 GHz. La computadora portátil viene con 16 GB de RAM para manejar la multitarea y garantizar un rendimiento de juego sólido. En el frente de almacenamiento, está equipado con almacenamiento SSD de 512 GB, y hay una ranura de almacenamiento vacía en el interior en caso de que desee insertar un HDD / SSD adicional. Los gráficos de esta máquina tragamonedas se mejoran con un. apoyos Nvidia GeForce RTX 2060 con 6 GB de VRAM GDDR6 dedicada. La computadora portátil, con su combinación perfecta de especificaciones y funciones, ofrece un rendimiento general impecable con una experiencia de juego convincente.

Hablando de experiencia de juego: la computadora portátil viene con un Pantalla IPS de 15,6 pulgadas con frecuencia de actualización de 144 Hz y alberga el sonido patentado Acer TrueHarmony y Dolby Audio Premium Sound, que están diseñados para ofrecer gráficos fluidos y audio envolvente durante el juego. Aparte de eso, la computadora portátil también tiene un excelente sistema de gestión térmica. Tiene dos ventiladores aerodinámicos que permiten que su CPU y GPU funcionen de manera más eficiente. También tiene un teclado retroiluminado RGB personalizable que complementa el diseño general del juego. Todas estas características asombrosas y un hardware tan poderoso a un costo de casi $ 1000 hacen que Acer Predator Helios 300 sea una de las computadoras portátiles para juegos con mejor relación calidad-precio que puede comprar en este momento.

Lea nuestra revisión completa sobre la computadora portátil para juegos Acer Predator Helios 300

La Acer Predator Helios 300 es una de las pocas computadoras portátiles para juegos en el rango de precio de $ 1000 que cuenta con la GPU RTX 2060. Ofrece todo lo que un «jugador profesional» podría desear a un precio asequible, lo que lo convierte en una de las ofertas más asequibles del segmento. Además, brinda a los usuarios la libertad de actualizar su máquina como lo deseen. El panel posterior se puede abrir fácilmente y se puede acceder fácilmente a partes actualizables como el disco duro y la RAM. La memoria se puede actualizar hasta 64 GB y la memoria más pequeña también se puede actualizar agregando otra unidad.

Especificaciones de hardware de la computadora portátil para juegos Acer Predator Helios 300 (2021):

procesadorProcesador Comet Lake de seis núcleos Intel Core i7-10750H de décima generación (Turbo de hasta 5,0 GHz)
RAM.16GB DDR4 2933MHz RAM
almacenamientoSSD de 512 GB (actualizable)
gráficoNvidia GeForce RTX 2060 6 GB dedicados Gráficos DDR6
pantallaPantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y frecuencia de actualización de 144 Hz
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 6 horas
Peso5,0 libras

Le invitamos a leer: Las 10 mejores computadoras portátiles para juegos con menos de $ 1500 para 2021

6. Lenovo Ideapad 3i 15 ″

Lenovo IdeaPad 3i 15: la mejor computadora portátil liviana para juegos por menos de $ 1000

Una vez dominado por solo una o dos marcas, el mercado de portátiles para juegos ahora tiene una amplia cartera de marcas y modelos que ofrecen especificaciones y características de primer nivel. En consecuencia, nuestro competidor actual, el portátil para juegos Lenovo IdeaPad 3i, no solo ofrece un interior completamente equipado, sino que también viene con una carcasa comparativamente liviana, lo que le da una ventaja sobre otros portátiles del segmento.

La computadora portátil viene en una carcasa externa de aspecto profesional que está diseñada para ofrecer una excelente ergonomía. La computadora portátil tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y 1080p con una frecuencia de actualización de 120Hz, se vuelve razonablemente brillante y tiene un amplio ángulo de visión, lo que facilita los juegos y la facilidad de uso.

Hablando de los componentes internos de la computadora portátil, funciona con un procesador Intel Core i7, combinado con 8 GB de RAM DDR4 para realizar múltiples tareas. Además, la computadora portátil tiene un excelente sistema de gestión térmica que ayuda al procesador a acelerar su velocidad de reloj hasta 5.0 GHz y funcionar en silencio durante largos períodos de tiempo para brindar un rendimiento y una experiencia de usuario impecables. Esta computadora portátil para juegos de hermoso diseño está equipada con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 Ti de 4GB para manejar tareas gráficas y de juegos. En el frente del almacenamiento, la computadora portátil es compatible con una unidad de estado sólido de 512 GB, que es menos, pero se puede actualizar.

Especificaciones de hardware de la computadora portátil para juegos Lenovo IdeaPad 3i:

procesadorProcesador Intel i7-10750H Hexa-Core 2.6 GHz (Turbo hasta 5.0 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4
almacenamientoSSD de 512 GB
gráficoGPU dedicada Nvidia GeForce GTX 1650 Ti
pantallaPantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con 120 Hz (hasta 250 nits)
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 7 horas
Peso4.8 libras

7. MSI GF75 La mejor computadora portátil para juegos de 17 pulgadas

Laptop para juegos MSI GF75 17 por menos de $ 1,000

El MSI GF75 17 es un portátil completo para juegos diseñado para brindar una experiencia de juego ininterrumpida. Por menos de $ 1000, tiene las últimas especificaciones, incluidos los últimos procesadores Intel de décima generación.

Está alimentado por un procesador Intel Core i7 de 6 núcleos a 2.6 GHz, y los juegos en la computadora portátil son compatibles con los gráficos Nvidia GeForce GTX 1650. La CPU y la GPU se combinan con 8 GB de RAM y 512 GB de SSD, los cuales se pueden actualizar fácilmente. Si observa las especificaciones, está bastante claro que las especificaciones no son el punto más fuerte de esta computadora portátil. Aun así, todos los juegos nuevos se pueden ejecutar, pero no en configuraciones altas como lo hacen la mayoría de las computadoras portátiles en la lista.

Sin embargo, permanece silencioso incluso bajo estrés, lo que lo convierte en una herramienta de trabajo eficiente. También tiene una gran calidad de construcción en general. Su chasis se flexiona en ciertos lugares, lo cual es bastante común en las computadoras portátiles de 17 pulgadas, pero en general se siente resistente y no se romperá fácilmente.

En general, el MSI GF75 es una excelente opción si está buscando una computadora portátil para juegos de 17 pulgadas y $ 1000. Debido a su gran tamaño y peso, es posible que la máquina no sea fácil de transportar, pero si se encuentra principalmente sobre una mesa, es una excelente máquina de reemplazo de escritorio para trabajar y jugar.

Especificaciones de hardware del portátil para juegos MSI GF75 Best 17 ″:

procesadorIntel Core i7-10750H de décima generación con procesador hexa-core de 2,6 GHz (Turbo de hasta 5,0 GHz)
RAM.8 GB de RAM DDR4 (actualizable hasta 32 GB)
almacenamientoSSD de 512 GB (actualizable)
gráficoTarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 4GB DDR5
pantallaPantalla antirreflejo Full HD de nivel IPS de 17,3 pulgadas con 144 Hz
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 5 horas
Peso4.8 libras

Caja de efectivo – Las 10 mejores computadoras portátiles de reemplazo de escritorio de 2021

8. Portátil para juegos HP Pavilion de 16 ″

HP Pavilion Gaming 16: las mejores computadoras portátiles para juegos por menos de $ 1000

Si siempre ha pensado que los portátiles de 15 pulgadas eran demasiado pequeños para jugar y los portátiles de 17 pulgadas eran demasiado grandes para llevarlos consigo, entonces el HP Pavilion 16 es para usted. Es el único portátil para juegos en formato de 16 pulgadas y ofrece un equilibrio perfecto entre entretenimiento en pantalla grande y movilidad.

Viene con una pantalla IPS Full HD de 16,1 pulgadas. Sin embargo, no es un panel de alta frecuencia de actualización, por lo que la experiencia de juego en esta computadora portátil no será tan buena como la de otras computadoras portátiles para juegos mencionadas aquí, pero en general es un panel decente para las tareas diarias. En el interior se encuentra el último procesador Intel i5 de décima generación con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Para juegos, tiene una GPU Nvidia GeForce GTX 1650 Ti dedicada, por lo que todos los juegos nuevos pueden funcionar sin problemas. Sin embargo, es posible que deba jugar algunos juegos con una configuración media para lograr velocidades de cuadro reproducibles.

Aparte de eso, la calidad de construcción de este HP Pavilion 16 es excelente y, con su cuerpo de policarbonato, también es una computadora portátil relativamente liviana que pesa solo 4.7 libras a pesar de su tamaño. Por otro lado, la combinación de colores negro y verde es un tema de interés personal. Personalmente, no me gusta mucho, pero a algunos de mis colegas les gusta, especialmente el teclado retroiluminado verde que llama mucho la atención.

En general, la HP Pavilion 16 es una computadora portátil para juegos perfecta para cualquier persona a la que le guste jugar en pantallas grandes pero no le guste cargar demasiado peso en la espalda cuando viaja. Puede que no tenga una pantalla increíblemente rápida y de alta frecuencia de actualización de la que se enorgullecen otras computadoras portátiles para juegos en este rango de precios, pero jugar en una pantalla grande siempre es más divertido. Con todo, no te puedes equivocar con el HP Pavilion 16 a un precio inferior a los 900 euros.

Especificaciones de hardware del portátil para juegos HP Pavilion 16:

procesadorProcesador de cuatro núcleos Intel i5-10300H de décima generación a 2,5 GHz (Turbo de hasta 4,5 GHz)
RAM.12 GB de RAM DDR4 (actualizable)
almacenamientoSSD PCIe NVMe de 256 GB (actualizable)
gráficoTarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 Ti 4GB DDR6
pantallaPantalla IPS Full HD de 16,1 pulgadas, hasta 250 nits
Sistema operativoPágina de inicio de Windows 10
Duración de la bateríaHasta 5 horas
Peso4.7 libras

9. HP-Omen 15 Gran apariencia y gran rendimiento

HP OMEN 15

Otra computadora portátil para juegos de HP, y esta está destinada a jugadores profesionales que esperan solo lo mejor de sus computadoras portátiles para juegos. HP Omen es una de las marcas líderes en juegos, y nuestro competidor actual, Omen 15, tiene lo último en hardware de alto rendimiento y también es rico en funciones.

Es de la última Procesador AMD Ryzen 7 4800H de ocho núcleos y GPU Nvidia GeForce GTX 1660 Ti. La multitarea en la computadora portátil es administrada por la memoria integrada de 8 GB, que se puede actualizar a la friolera de 32 GB con las ranuras de RAM adicionales. En términos de almacenamiento, la computadora portátil está equipada con un SSD NVMe M.2 amplio y rápido de 512 GB basado en PCIe. Si cree que esto no es suficiente para usted, la memoria de la computadora portátil también se puede actualizar fácilmente.

La computadora portátil tiene suficiente potencia para jugar casi todos los juegos actuales en configuraciones altas, y gracias a su excelente sistema de enfriamiento, la computadora portátil siempre se mantiene a temperaturas agradables para que pueda jugar con esta bestia durante horas. También viene con un teclado RGB personalizable de cuatro zonas con teclas de desplazamiento profundo que hacen que escribir y jugar en este dispositivo sea un placer.

Además de los juegos, la computadora portátil también es la elección perfecta para tareas de precisión de color con software profesional, ya que su pantalla de 15.6 pulgadas cubre todo el espacio de color sRGB y también tiene un panel de frecuencia de actualización de 144 Hz, por lo que es tan bueno para disfrutar de los juegos. HP ha matado con éxito dos pájaros de un tiro.

El HP Omen 15 es uno de los pocos «portátiles emblemáticos para juegos» con el nuevo procesador de la serie 4000 de AMD. Entonces, si está interesado en comprar la computadora portátil para juegos AMD, este es el lugar. HP Omen 15 tiene la mejor calidad de construcción y características por debajo del precio de $ 1,000.

Especificaciones de hardware del portátil para juegos HP Omen 15:

procesadorProcesador AMD Ryzen 7 4800H de ocho núcleos a 2,9 GHz (Turbo de hasta 4,2 GHz)
RAM.8GB DDR4 3200MHz RAM
almacenamientoSSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB
gráficoTarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 Ti 6GB DDR6
pantallaPantalla IPS Full HD de 144 Hz de 15,6 pulgadas con espacio de color 100% sRGB
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 7 horas
Peso5.4 libras

10. Portátil para juegos MSI GF65 de 15 pulgadas Excelente relación calidad-precio

Portátil para juegos MSI GF63 9SEXR-249 de 15,6 pulgadas

MSI es uno de los pioneros mundiales en el segmento de portátiles para juegos. Las computadoras portátiles de MSI no solo ofrecen especificaciones y funciones completas, sino que también incluyen aspectos emocionantes que complementan los juegos por todos los medios posibles. La marca también es conocida por implementar la tecnología Cooler Boost en computadoras portátiles, que es una solución térmica dedicada para CPU y GPU con un total de 7 tubos de escape de calor para garantizar un rendimiento interminable incluso durante juegos pesados. Esta fue solo una de varias de esas especificaciones emblemáticas para esta computadora portátil.

Hablando del interior de la computadora portátil, funciona con el procesador Intel Core i5 emparejado con 8 GB de RAM. La computadora portátil tiene una pantalla de 120Hz que es ideal para juegos, con una gama de colores más alta, mejor contraste y excelentes ángulos de visión. Vayamos al nicho principal de la computadora portátil; Jugar con esta bestia será muy poderoso. apoyos Tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060lo que le permite ejecutar casi cualquier juego nuevo en configuraciones altas. En lo que respecta al almacenamiento en esta computadora portátil, se considera un SSD de 512 GB para transferencias de archivos más rápidas y mejores. Aparte de todas las interesantes especificaciones mencionadas anteriormente, la RAM de este portátil es ampliable hasta 32 GB y la memoria también se puede actualizar fácilmente.

Viene con un teclado retroiluminado chiclet rojo, teclas de juego dedicadas personalizables y mucho más. Entonces, en general, si eres fanático de las computadoras portátiles MSI y necesitas el dispositivo perfecto para saciar tus antojos de juego, apostamos a que es la mejor compra para ti por menos de $ 1000 en este momento.

Especificaciones de hardware del portátil para juegos MSI GF65 9SEXR-249:

procesadorProcesador Intel Core i5-9300H de cuatro núcleos a 2,4 GHz (Turbo de hasta 4,1 GHz)
RAM.8 GB DDR4 2666 MHz RAM (ampliable hasta 32 GB RAM)
almacenamientoSSD de 512 GB
gráficoTarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 6GB DDR6
pantallaPantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas con nivel de 120 Hz
Sistema operativoSistema operativo Windows 10 Home de 64 bits
Duración de la bateríaHasta 7 horas
Peso4.1 libras

¡Eso es todo de nosotros!

Nos gustaría informar a nuestros lectores que todas las computadoras portátiles para juegos mencionadas anteriormente han pasado por una serie de pruebas y exámenes para ingresar sigilosamente en esta lista.

Revise la revisión de cada computadora portátil y compre la que se adapte a sus gustos de juego. Esperamos que esta guía para comprar computadoras portátiles para juegos lo ayude a comprar las mejores computadoras portátiles para juegos por menos de $ 1000 para usted.

Gracias por pasar. ¡Diviértete comprando!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad