Las 10 mejores computadoras portátiles económicas de menos de $ 200

Inicio » Portátiles económicos » Las 10 mejores computadoras portátiles económicas de menos de $ 200

Las mejores computadoras portátiles baratas por menos de $ 200 - Imagen destacada

Atrás quedaron los días en los que tenía que gastar mucho dinero para comprar una buena computadora portátil, ¡ahora muchos fabricantes de computadoras portátiles ofrecen computadoras portátiles decentes por menos de $ 200! Puede hacer todas las tareas diarias básicas con él, pero aún son muy débiles para la mayoría de los trabajos. Entonces, ¿los portátiles de menos de 200 euros son la opción correcta para ti? Si es así, ¿cuáles son las mejores computadoras portátiles de menos de $ 200 en este momento? Siga leyendo para averiguarlo.

Al comprar la computadora portátil económica, debe mantener sus expectativas bajo control, pero cuando el presupuesto es de alrededor de $ 200, ¡realmente debe tomárselo en serio!

No puede esperar jugar a los juegos más recientes o realizar tareas sofisticadas como la edición de video en estas computadoras portátiles económicas porque las netbooks y Chromebooks de Windows que normalmente se encuentran en este rango de precios simplemente no están hechas para eso. Se ejecutan en sistemas operativos ligeros como Windows 10 S y Chrome OS y funcionan con CPU de nivel de entrada con no más de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC. Si bien no pueden manejar cargas de trabajo exigentes, son perfectos para tareas de productividad diarias como navegar por Internet, editar documentos, administrar pequeñas hojas de cálculo de Excel y crear presentaciones. También son muy portátiles con un factor de forma muy compacto y liviano, y su hardware menos potente consume muy poca energía, por lo que la mayoría de ellos tienen una batería de respaldo que durará un día completo.

Por lo tanto, son una excelente opción para viajeros frecuentes, estudiantes universitarios o cualquier persona que necesite una computadora portátil económica para conectarse y realizar computación básica. Sin embargo, para cualquier cosa más allá de eso, las computadoras portátiles de menos de $ 200 serán decepcionantemente lentas. S, si cree que las computadoras portátiles de menos de $ 200 no son para sus necesidades, le recomendamos que aumente su presupuesto y lea las otras guías de compra de computadoras portátiles económicas que incluyen computadoras portátiles más potentes que solo cuestan un poco más de $ 200.

Bueno, si cree que estas computadoras portátiles son exactamente lo que ha estado buscando, entonces, como mencionamos anteriormente, cuando busque las mejores computadoras portátiles baratas, encontrará que en su mayoría son netbooks con Windows y Chromebooks disponibles con un presupuesto de $ 200.

Entonces, lo primero que debe decidir es si comprar una computadora portátil con Windows o una Chromebook.

Laptop con Windows o Chromebook: ¿Cuál debería comprar por menos de $ 200?


Para comprar la mejor y más confiable computadora portátil dentro de su presupuesto limitado, debe decidir si las computadoras portátiles con Windows son las mejores para sus necesidades diarias o las Chromebooks. A continuación se muestran algunas comparaciones que le darán una idea precisa de qué es el Chromebook y en qué se diferencia de la computadora portátil con Windows a la que probablemente esté acostumbrado. Revíselo, luego tome la decisión de obtener la mejor computadora portátil barata por menos de $ 200 para usted.

Si ya sabe lo que está buscando, no dude en omitir esto y desplácese hacia abajo para comenzar la lista de nuestras principales selecciones de computadoras portátiles a continuación.

  1. Como todos sabemos, Windows es el sistema operativo más utilizado en las computadoras, por lo que acostumbrarnos a una nueva computadora portátil con Windows no será un problema para la mayoría de nosotros. Chrome OS, por otro lado, todavía es utilizado por un número muy limitado de usuarios. Acostumbrarse a él no será un gran problema, ya que la interfaz es casi similar al uso de Chrome en una computadora portátil con Windows, pero para aquellos que no usan Chrome, esto puede ser un poco complicado.
  2. No hay problemas de compatibilidad de software en las computadoras portátiles con Windows. Puede descargar aplicaciones y juegos de Microsoft Store e incluso instalar software de otras fuentes de terceros. Los Chromebook, por otro lado, todavía están limitados a aplicaciones en Chrome Web Store y Android Play Store. Si bien es bueno que los Chromebook sean compatibles con todas las aplicaciones de Play Store, estas aplicaciones están diseñadas para teléfonos inteligentes y tabletas Android y, por lo tanto, no están completamente optimizadas para ejecutarse en Chromebooks. Si desea comprar el Chromebook, también debe obtener el dispositivo táctil para una mejor experiencia de aplicación.
  3. Si está buscando una computadora portátil barata para trabajar con MS Office, una computadora portátil con Windows es definitivamente la única opción, ya que Chrome OS aún no la admite. Sin embargo, si confía en gran medida en el conjunto de aplicaciones de Google y tiene que trabajar principalmente en línea, los Chromebook no pueden superar a nada. Los Chromebook también son más rápidos y más eficientes en cuanto a la batería que los portátiles con Windows porque Chrome OS es un sistema operativo muy ligero basado en la nube.

Hay muchas más diferencias entre ellos, pero creemos que son las más importantes. Puede buscar en Internet información más específica al respecto. Tenga en cuenta sus necesidades y decida si compra un Chromebook por menos de $ 200 o una computadora portátil con Windows por menos de $ 200.

Ahora que ha decidido qué tipo de computadora portátil comprar, podemos pasar a la lista de las mejores computadoras portátiles para comprar con un presupuesto de $ 200.

UNA NOTICIA – Todas las computadoras portátiles económicas de menos de $ 200 tienen muy poco almacenamiento interno (64 GB como máximo). Por lo tanto, si está buscando comprar una computadora portátil con más almacenamiento, le recomendamos que aumente su presupuesto y consulte nuestra guía para comprar la mejor computadora portátil por menos de $ 300. Con poco dinero extra, puede comprar una computadora portátil mucho más potente que estas netbooks y Chromebooks con Windows.

Las mejores computadoras portátiles por menos de $ 200: los mejores consejos

productoCPU | RAM.Tamaño | Peso
Portátil ASUS L210MA de 11 ″ (Nuestra mejor selección)Intel Celeron N4020 1,1 GHz | 4 GB11 ″ | 2,3 libras
Portátil HP 14-fq0070nr (Nuestro subcampeón)AMD Athlon 3020e a 1,2 GHz | 4 GB14 ″ | 3,2 libras
Lenovo Chromebook S330MediaTek 8173C 2,1 GHz | 4 GB14 ″ | 3,2 libras
Chromebook HP 14a-na0020nr (Mejor Chromebook)Intel Celeron N4000 1,1 GHz | 4 GB14 ″ | 3,2 libras
Samsung Chromebook 4Intel Celeron N4000 1,1 GHz | 4 GB11 ″ | 2.6 libras
HP Stream 11Intel Celeron N4000 1,1 GHz | 4 GB11 ″ | 2,3 libras
Lenovo IdeaPad 1AMD A6-9220e 1,6 GHz | 4 GB14 ″ | 4.4 libras
Acer Chromebook 311Intel Celeron N4000 1,1 GHz | 4 GB11 ″ | 2,4 libras
Acer Aspire 1Intel Celeron N4020 1,1 GHz | 4 GB14 ″ | 4.1 libras
Chromebook ASUS C223Intel Celeron N3350 1,1 GHz | 4 GB11 ″ | 2,2 libras

1. Computadora portátil ASUS L210MA de 11 ″ Nuestra mejor selección

Portátil ASUS L210MA de 11 pulgadas

ASUS L210MA es nuestra computadora portátil más recomendada por menos de $ 200. Es un modelo lanzado recientemente con excelentes características y el último hardware que puede obtener por el precio. Es de color negro y tiene una superficie lisa en la tapa con el logo de ASUS en el medio. Es una computadora portátil muy delgada y liviana que pesa solo 2.2 libras. Creemos que probablemente sea la computadora portátil con mejor apariencia que puede comprar en este momento en el rango de precios de $ 200. También se siente duradero y muy bien hecho.

Tiene una pantalla LED antideslumbrante de 11 pulgadas que reduce la fatiga visual y también se vuelve razonablemente brillante. Tiene un teclado cómodo con botones grandes y perfectamente colocados para escribir fácilmente, y su trackpad también es suave de usar y también sirve como un teclado numérico! Casi no hay computadoras portátiles en el rango de precios de 200 euros que tengan un teclado con un teclado numérico. Si usted es uno de esos usuarios para quienes el teclado numérico es muy importante, este teclado numérico en el panel táctil del ASUS L210MA funcionará bien.

En el interior hay un procesador Intel Celeron de doble núcleo, que es lo suficientemente potente para manejar todas las tareas diarias sin ningún problema. Para multitarea, ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC.

También hay buenas opciones de conectividad. Te ofrece Puerto USB 3.0 estándar, un puerto USB tipo C, un puerto HDMI y una ranura para tarjeta SD que ayudarían a expandir el espacio de almacenamiento menos integrado.

En general, la ASUS L210MA es un paquete completo que cumple con la mayoría de las casillas correctas, lo que la convierte en una excelente netbook de menos de $ 200 para el uso diario, ya sea para estudiantes universitarios o cualquier persona cuyo trabajo no requiera mucha potencia de procesamiento. .

Lea nuestra revisión completa de la computadora portátil ASUS L210MA-DB01 11 ″

Especificaciones de hardware de la computadora portátil ASUS L210MA de 11 ″:

procesadorProcesador Intel Celeron N4020 de doble núcleo (Turbo de hasta 2,8 GHz)
RAM.4 GB de RAM DDR4
almacenamientoEMMC de 64 GB
gráficoGráficos Intel UHD 600
pantallaPantalla HD antirreflejo de 11,6 pulgadas con 1366 x 768 píxeles
Sistema operativoWindows 10 Home en modo S
Duración de la bateríaHasta 8 horas
Peso2,3 libras

2. Computadora portátil HP 14-fq0070nr subcampeón

Laptop HP 14-fq0070nr con Windows 10 por menos de $ 200

HP es una de las marcas de fabricantes de computadoras portátiles más confiables porque las computadoras portátiles HP no solo son resistentes y potentes, sino que también son asequibles y tienen una excelente relación calidad-precio. Esto hace que sus computadoras portátiles sean ideales para estudiantes universitarios y otros usuarios que no tienen mucho dinero para comprar sus nuevas computadoras portátiles.

Bueno, si hablamos de esta computadora portátil HP, entonces es un poco más grande que otras computadoras portátiles en este rango de precios. Tiene una pantalla de 14 pulgadas más distintiva. Entonces, si le gusta trabajar en una pantalla más grande, esta computadora portátil HP es para usted. Tiene un teclado muy cómodo con un elegante reposamanos que hace que escribir documentos largos y correos electrónicos sea menos agotador en esta computadora portátil. El touchpad también es fluido de usar.

Gracias al hardware interno, el sistema operativo Windows 10 se ejecuta sin problemas y rápidamente. Está alimentado por un procesador AMD 3020e de doble núcleo con gráficos Radeon integrados y ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC. El rendimiento que ofrece es aproximadamente el mismo que el de otras computadoras portátiles en el rango de precios de $ 200. También tiene todos los puertos y ranuras necesarios, incluida una ranura para tarjetas SD de tamaño completo, para aumentar el almacenamiento integrado. Además, con esta computadora portátil, obtiene una suscripción gratuita a Microsoft 365 durante un año que le brinda acceso a todas las aplicaciones de Office y 1 TB de almacenamiento OneDrive.

En general, esta computadora portátil HP es la mejor para cualquiera que busque una computadora portátil educativa y doméstica y esté dispuesto a gastar un poco más de $ 200 en funciones adicionales.

Especificaciones de hardware de la computadora portátil HP 14-fq0070nr de 14 pulgadas:

procesadorProcesador AMD Athlon 3020E de doble núcleo (hasta 2,6 GHz)
RAM.4 GB de RAM DDR4 de 2400 MHz
almacenamientoEMMC de 64 GB
gráficoAMD Radeon integrado
pantallaPantalla HD de 14 pulgadas con retroiluminación WLED, 1366 x 768 píxeles
Sistema operativoWindows 10 S
Duración de la bateríaHasta 8 horas
Peso3,2 libras

3. Lenovo Chromebook S330

Chromebook Lenovo S330: portátil resistente y asequible por menos de $ 200

Para aquellos que son fanáticos de las computadoras portátiles Lenovo, aquí hay otra computadora portátil de menos de $ 200 que en realidad es una Chromebook diseñada teniendo en cuenta las necesidades de la persona de negocios. Desde el diseño en sí, como puede ver, habla por negocios. Es de color negro y tiene una marca Lenovo muy sutil en la tapa. Ábralo y verá una pantalla de 14 pulgadas y un teclado perfectamente organizado. El teclado de esta computadora portátil es excepcionalmente bueno considerando el precio. Las teclas se desplazan lo suficiente para proporcionar una respuesta táctil cómoda al escribir, y el panel táctil también ofrece una navegación fluida para usar Chrome OS en esta computadora portátil.

Es una computadora portátil muy delgada que aún tiene suficiente espacio para todos los puertos necesarios, incluidos USB Type-C, USB 3.1, una ranura para tarjetas microSD y un conector de audio. Esta computadora portátil está alimentada por un procesador MediaTek de 1.7 GHz que es relativamente rápido y también eficiente en la batería.

Tiene 4 GB de RAM que hacen que las tareas diarias sean más fluidas en esta computadora portátil Lenovo, y tiene 32 GB de almacenamiento flash incorporado. Puede funcionar hasta 8 horas con una carga completa y también pesa solo 3 libras, lo que hace que esta computadora portátil sea ideal para escritores, viajeros frecuentes y estudiantes universitarios.

Especificaciones de hardware de la Chromebook Lenovo S330:

procesadorProcesador Intel Celeron N3350 (Turbo hasta 2,4 GHz)
RAM.SDRAM DDR3 de 4 GB
almacenamientoMemoria flash eMMC de 32 GB
gráficoGráficos Intel HD 500
pantallaPantalla LED antideslumbrante de 11,6 pulgadas, resolución de 1366 x 768 píxeles
Sistema operativoSistema operativo Chrome
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso2,2 libras
Lenovo Chromebook C330 11 portátil convertible por menos de $ 200
Lenovo Chromebook C330 Chromebook convertible de 11 ″

Si está buscando un Chromebook convertible por menos de $ 200, el Lenovo Chromebook C330 11 ″ también es una excelente opción. Viene con las mismas especificaciones que el Chromebook Lenovo S330 mencionado anteriormente, que incluye un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC. Sin embargo, al ser una computadora portátil de 11 pulgadas, tiene una pantalla más pequeña de 11 pulgadas, pero es táctil y giratoria para usarla como tableta o en otras posiciones.

Ofrece todos los puertos estándar y tiene una ranura para tarjetas SD para ampliar su pequeña capacidad de almacenamiento. Además, viene con una cámara web que es crucial en este trabajo / estudio desde casa. Con todo, es un paquete bastante completo. Entonces, si está buscando una computadora portátil convertible de menos de $ 200, elija la Chromebook Lenovo C330 11 ″ Chromebook. | Véalo en Lenovo

4. HP 14a-na0020nr Mejor Chromebook por menos de $ 200

Chromebook HP 14a-na0020nr: la mejor computadora portátil por menos de $ 200

Otra computadora portátil de HP en esta lista y esta es una Chromebook con la calidad de construcción superior y la última tecnología en su interior. Es nuestra Chromebook favorita por menos de $ 200 en este momento, y creemos que es una computadora perfecta para que los estudiantes tomen notas en clase o para los profesionales de negocios que necesitan trabajar en línea. Tiene una pantalla HD de 14 pulgadas con pequeños biseles y una cámara web HD integrada. Tiene un excelente teclado con teclas tipo chiclet y un touchpad enorme para hacer las tareas diarias con facilidad.

Tiene todos los puertos y ranuras que necesita y también ofrece conectividad inalámbrica confiable con Wi-Fi 802.11ac rápido y Bluetooth 5. Está alimentado por un procesador Intel Celeron con 4GB de RAM que tiene suficiente energía para sus necesidades básicas como editar Word documentos y navegar por Internet. Sus 32 GB de almacenamiento eMMC son menos que cualquier otra computadora portátil en el segmento, pero obtienes 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante un año con esta Chromebook, e incluso tiene una ranura para tarjetas de memoria para expandir aún más su almacenamiento.

Con un cuerpo liviano, batería de larga duración y parlantes estéreo ruidosos, la Chromebook HP 14a-na0020nr es una excelente opción para cualquier persona que trabaje / estudie en línea.

Especificaciones de hardware del HP Chromebook 14a-na0020nr:

procesadorProcesador Intel Celeron N3350 (Turbo hasta 2,4 GHz)
RAM.SDRAM DDR3 de 4 GB
almacenamientoMemoria flash eMMC de 32 GB
gráficoGráficos Intel HD 500
pantallaPantalla LED antirreflejo de 11,6 pulgadas, resolución de 1366 x 768 pixel
Sistema operativoSistema operativo Chrome
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso2,2 libras

Ese Chromebook HP 11 también es una excelente opción si buscas un Chromebook más pequeño. Está alimentado por un procesador MediaTek octa-core, emparejado con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC. Como cualquier otro Chromebook de este tamaño, el HP Chromebook 11 tiene una pantalla de 11 pulgadas con una resolución de 1366 x 768, pero es táctil. Por lo tanto, usar aplicaciones de Android de Play Store y jugar juegos táctiles sería muy conveniente en este Chromebook. Entonces, si está buscando una computadora portátil plegable con pantalla táctil, la HP Chromebook 11 es una computadora portátil asequible y sin complicaciones que hace el trabajo. | $ 239.00 en Amazon

5. Samsung Chromebook 4

Samsung Chromebook 4

Samsung ha estado en el mercado de las computadoras portátiles durante 9 años y sus modelos de computadoras portátiles compiten actualmente con algunos de sus mayores competidores. La Chromebook 3 de Samsung fue una excelente computadora portátil para compradores de bajo presupuesto, pero su nueva Chromebook 4 es aún mejor con algunos cambios fundamentales.

El exterior de la computadora portátil está hecho completamente de plástico y tiene una tapa de aluminio que le da un aspecto de alta calidad. Su tapa tiene una superficie ligeramente granulada que no solo se ve bien, sino que también ayuda a mantener segura la computadora portátil. Como la mayoría de las computadoras portátiles de menos de $ 200, la Samsung Chromebook 4 es una computadora portátil de 11 pulgadas y sus especificaciones de hardware también son casi idénticas. Está alimentado por un procesador Intel Celeron con velocidad de reloj de 1.1 GHz y tiene 4 GB de RAM para manejar la multitarea sin problemas. Tiene 32 GB de almacenamiento eMMC, que es menos, pero puede insertar una tarjeta de memoria para agregar más almacenamiento a este Chromebook económico.

Tiene todos los puertos principales, como un puerto USB 3.0 de tamaño completo, un puerto USB Type-C y un conector de audio de 3.5 mm, lo que lo convierte en una computadora portátil versátil en general. Con alrededor de 12 horas de duración de la batería y solo dos libras y media de peso, esta Chromebook es la mejor para la persona de negocios que busca la mejor computadora portátil asequible por menos de $ 200 para ellos.

Especificaciones de hardware de Samsung Chromebook 4:

procesadorProcesador Intel Celeron N3350 (Turbo hasta 2,4 GHz)
RAM.SDRAM DDR3 de 4 GB
almacenamientoMemoria flash eMMC de 32 GB
gráficoGráficos Intel HD 500
pantallaPantalla LED antideslumbrante de 11,6 pulgadas, resolución de 1366 x 768 píxeles
Sistema operativoSistema operativo Chrome
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso2,2 libras

6. HP Stream 11

Laptop HP Stream 11: la mejor computadora portátil por menos de $ 200

HP Stream 11 es la computadora portátil más popular en el rango de precio de $ 200 debido a su hermoso diseño y gran rendimiento. Tiene una pantalla HD de 11 pulgadas que es perfecta para trabajar con esta computadora portátil en todas las condiciones de iluminación, y su cámara web también es ideal para Skype. Tiene un diseño sin ventilador que elimina las feas rejillas de ventilación en su cuerpo exterior mientras mantiene el diseño general más delgado.

El HP Stream 11 viene con un teclado chiclet y es lo suficientemente cómodo para largas sesiones de escritura. Además, tiene un excelente panel táctil que responde y tiene agradables clics táctiles. Está alimentado por un procesador Intel Celeron con 4GB de RAM pero solo tiene 32GB de almacenamiento. Sin embargo, viene con una ranura para tarjeta micro SD para compensar la pequeña cantidad de espacio de almacenamiento, y todos los demás puertos y ranuras necesarios están alineados a ambos lados. También tiene todas las opciones de conectividad inalámbrica estándar como Wi-Fi y Bluetooth.

Entonces, en general, el HP Stream 11 es el mejor en todos los sentidos, y si está buscando las opciones de color con estilo en su computadora portátil, esto puede poner fin a su búsqueda de las mejores computadoras portátiles baratas por menos de $ 200.

Especificaciones de hardware de HP Stream 11:

procesadorProcesador Intel Celeron N3350 (Turbo hasta 2,4 GHz)
RAM.SDRAM DDR3 de 4 GB
almacenamientoMemoria flash eMMC de 32 GB
gráficoGráficos Intel HD 500
pantallaPantalla LED antideslumbrante de 11,6 pulgadas, resolución de 1366 x 768 píxeles
Sistema operativoSistema operativo Chrome
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso2,2 libras

Ese HP Stream 14 también es una excelente opción con una pantalla HD de 14 pulgadas y las mismas especificaciones por solo un pequeño cargo adicional. Por lo tanto, si desea espacio adicional en la pantalla, esta también es una excelente opción. | Consultar precio en Amazon

7. Lenovo IdeaPad 1

Lenovo IdeaPad 1

Lenovo Ideapad 1 está diseñado y fabricado teniendo en cuenta las necesidades y el presupuesto de los usuarios cotidianos. Es una computadora portátil con Windows 10 de 14 pulgadas que ofrece un rendimiento confiable y duración de la batería en un estuche atractivo. La computadora portátil está hecha en un color gris platino que le da a esta computadora portátil un aspecto profesional y elegante. Tiene menos de una pulgada de grosor y también pesa alrededor de 3 libras, lo que hace que esta computadora portátil sea ideal para personas que viajan con frecuencia.

Tiene un teclado con teclas lo suficientemente grandes para escribir cómodamente, y también tiene un touchpad decente. Está alimentado por un procesador AMD y 4 GB de RAM. Ofrece 64 GB de almacenamiento eMMC que se pueden ampliar a través de una ranura para tarjetas de memoria.

Con hasta 8 horas de batería de respaldo, esta computadora portátil con Windows es otra excelente opción por menos de $ 200 para estudiantes de secundaria, universitarios o profesionales de negocios.

Especificaciones de hardware de Lenovo IdeaPad 1 Chromebook:

procesadorProcesador Intel Celeron N3350 (Turbo hasta 2,4 GHz)
RAM.SDRAM DDR3 de 4 GB
almacenamientoMemoria flash eMMC de 32 GB
gráficoGráficos Intel HD 500
pantallaPantalla LED antideslumbrante de 11,6 pulgadas, resolución de 1366 x 768 píxeles
Sistema operativoSistema operativo Chrome
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso2,2 libras

8. Acer Chromebook 311

Acer Chromebook 311 - Mejor Chromebook por menos de $ 200

Otro Chromebook en esta lista de los mejores portátiles económicos por debajo de los 200 dólares. Debo decir que Acer hizo un gran trabajo con este Chromebook. Desde la calidad de construcción hasta el rendimiento, esta Chromebook es perfecta para hacer las cosas sobre la marcha. Es difícil creer que este Chromebook cueste menos de $ 200 ya que su calidad de construcción es excelente y su acabado en dos tonos hace que este portátil sea aún más llamativo.

Tiene una pantalla LED de alta definición de 11 pulgadas que no fatiga la vista cuando se trabaja durante largos períodos de tiempo. El teclado estilo chiclet está diseñado con un amplio reposamanos y el panel táctil también es suave y preciso. Este Chromebook también funciona con el procesador Celeron de Intel con una velocidad de reloj de 2.6 GHz y 4 GB de RAM. Tiene 32 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de una ranura para tarjeta de memoria, o puede usar Google Drive para almacenar todos sus archivos y carpetas.

Con una batería de larga duración, un diseño liviano y una conectividad WiFi rápida, este Chromebook es uno de los Chromebook más vendidos del mercado.

Especificaciones de hardware del Acer Chromebook 311 (C732-C6WU):

procesadorProcesador Intel Celeron N3350 (Turbo hasta 2,4 GHz)
RAM.SDRAM DDR3 de 4 GB
almacenamientoMemoria flash eMMC de 32 GB
gráficoGráficos Intel HD 500
pantallaPantalla LED antideslumbrante de 11,6 pulgadas, resolución de 1366 x 768 píxeles
Sistema operativoSistema operativo Chrome
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso2,2 libras

9. Acer Aspire 1

Acer Aspire 1 (2020) - Las mejores computadoras portátiles económicas para estudiantes con menos de $ 200

Acer Aspire 1 es una computadora portátil elegante y delgada con Windows que cuenta con suficiente hardware para manejar todas sus tareas diarias. Desde editar documentos hasta navegar por la web con múltiples pestañas, esta computadora portátil Acer es capaz de manejar todas estas tareas diarias sin problemas.

Esta computadora portátil viene en un color negro que hace que esta computadora portátil se vea más elegante, mientras que su peso de 4.1 libras hace que esta computadora portátil sea más fácil de transportar y usar mientras viaja. Tiene un Pantalla Full HD de 14 pulgadas que es lo suficientemente brillante y nítido para ver todo en detalle, pero su cámara web tiene una calidad de video por debajo del promedio y solo es adecuada para videollamadas ocasionales. El teclado del Aspire 1 es USP de este portátil. Es una de las pocas computadoras portátiles en este rango de precios que tiene una Teclado con teclado numérico separadoEntonces, si tiene que hacer números todo el día, esta es la computadora portátil para usted. Si bien el panel táctil no responde mucho, admite gestos con varios dedos que facilitan el desplazamiento y la navegación mientras se realizan múltiples tareas.

Esta computadora portátil funciona con el procesador Intel Celeron N4020 de doble núcleo que hace todo el trabajo normal en esta computadora portátil sin problemas. Tiene 4 GB de RAM para satisfacer sus necesidades de multitarea y tiene 64 GB de almacenamiento interno que se puede expandir insertando una tarjeta de memoria. El Acer Aspire 1 es actualmente uno de los mejores portátiles económicos en el rango de precios de $ 200. Si bien cuesta un poco más de $ 200, sigue siendo la mejor computadora portátil con Windows que puede obtener dentro de su presupuesto.

Lea nuestra revisión completa del Acer Aspire 1 2021

Especificaciones de hardware de Acer Aspire 1:

procesadorProcesador Intel Celeron N3350 (Turbo hasta 2,4 GHz)
RAM.SDRAM DDR3 de 4 GB
almacenamientoMemoria flash eMMC de 32 GB
gráficoGráficos Intel HD 500
pantallaPantalla LED antideslumbrante de 11,6 pulgadas, resolución de 1366 x 768 píxeles
Sistema operativoSistema operativo Chrome
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso2,2 libras

Es posible que desee leer: Las mejores computadoras portátiles de menos de $ 100: incluye computadoras portátiles nuevas y reacondicionadas

10. Chromebook ASUS C223 de 11 ″

ASUS Chromebook C223 11.6 - Portátil resistente

Asus Chromebook es una Chromebook premium y liviana que creemos que vale la pena considerar si está buscando las mejores computadoras portátiles con un presupuesto inferior a $ 200. Es bastante sorprendente lo bien hechos que ofrece Asus a precios tan asequibles. ASUS C223 es uno de los portátiles más resistentes, compactos y ligeros disponibles por menos de 200 dólares.

Tiene un chasis gris que se ve de alta calidad y también hay una opción de color rojo. En general, es un dispositivo de aspecto muy profesional y su diseño se integra bien en un entorno corporativo. Tiene un teclado tipo chiclet de tamaño completo de diseño ergonómico con un recorrido de tecla de 1,6 mm, que proporciona una experiencia de escritura muy satisfactoria, y también tiene grandes gestos inteligentes que apoyan el trackpad.

Chrome OS está preinstalado en esta computadora portátil y funciona sin problemas porque tiene un procesador Intel Celeron en su interior, emparejado con 4 GB de RAM. Para el almacenamiento de datos fuera de línea, solo ofrece 32 GB de almacenamiento eMMC, pero tiene una ranura para tarjeta de memoria para expandir aún más el almacenamiento.

Aparte de eso, viene con un Tres meses de suscripción gratuita a Stadia Pro con este Chromebook que le permite disfrutar de los últimos títulos AAA en este Chromebook. Con opciones de conectividad inalámbrica rápida, batería de larga duración y un rendimiento fluido, el Asus Chromebook C223 11 ″ llevará su experiencia laboral diaria al siguiente nivel.

Especificaciones de hardware del Chromebook Asus C223 de 11,6 pulgadas:

procesadorProcesador Intel Celeron N3350 (Turbo hasta 2,4 GHz)
RAM.SDRAM DDR3 de 4 GB
almacenamientoMemoria flash eMMC de 32 GB
gráficoGráficos Intel HD 500
pantallaPantalla LED antideslumbrante de 11,6 pulgadas, resolución de 1366 x 768 píxeles
Sistema operativoSistema operativo Chrome
Duración de la bateríaHasta 10 horas
Peso2,2 libras

Estas fueron las mejores computadoras portátiles baratas que pudo comprar por su presupuesto de $ 200. Es posible que haya notado que todas las computadoras portátiles anteriores tienen especificaciones de hardware casi similares. Entonces, todo lo que tiene que hacer es verificar el diseño, el peso y la batería de respaldo para comprar la computadora portátil perfecta para usted.

Con suerte, esta guía para comprar una computadora portátil económica lo ayudará a comprar la mejor computadora portátil por menos de $ 200 para usted.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad